Sucursal Afimex en Piedras Negras

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Buscas los números de teléfono, horas, seguimiento, ubicaciones, diferentes tipos de envío o más información de sucursales Afimex en Piedras Negras?… ¡Encuentra todo sobre oficinas Afimex Piedras Negras debajo!

Sucursales Afimex en Piedras Negras

Posteriormente, pordrás ver cada uno de las oficinas Afimex en el Piedras Negras.

Sucursal Afimex en Piedras Negras

  • Dirección: Allende 100 B, Zona Centro, 26000 Piedras Negras, Coah., México
  • Horario: Lunes a viernes: 8:00–20:00 – Sábados: 8:00–14:00
  • Teléfono: +52 878 782 0694

Todos los números de contacto, direcciones, horas de apertura, servicios accesibles y demás información útil, te la enseñamos justo arriba. ¡Encuentra todo lo que necesitas para efectuar un envío de mensajería o recibirlo en sucursal!

Enviar por correo de forma correcta

Si necesitas efectuar un envío de carga, lo más conveniente es que tomes los siguientes precauciones, de manera que el paquete llegue sano y salvo. Antes de realizar un envío en Afimex Piedras Negras, presta atención a la subsiguiente información y datos pertinente.

Embala el conjunto del paquete correctamente. Asegurarte de que los productos estén empaquetados y custodiados adecuadamente con insumos como burbujas de aire, espuma o papel de embalaje.

Elige la recipiente apropiada. Selecciona una caja que sea suficientemente amplia como para alojar todos los productos, pero no grande con el fin de que el contenido no se mueva en su. Cerciórate de que la caja esté en buen estado.

Pon etiqueta al paquete de forma específica. Es necesario que la etiqueta del paquete sea legible. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y información de contacto. Es importante señalar que esta información a incluir depende de cada servicio de encomiendas, verifica anteriormente de terminar con esta información.

Escoge el envío apropiado para tu exigencias en relación a rapidez de entrega y tarifa. Confirma de que el transporte que optes disponga de monitoreo para encontrar el paquete.

Abona los gastos de envíos. Paga los cargos de envío convenientes y de que el paquete esté adecuadamente franqueado.

Cuando enviar un envío por Afimex en Piedras Negras, lo superior es garantizarse de que el despacho llegará incolumo. La más destacable manera es embalando todo de manera explicita y sin ahorrar en ello.

Elige el más conveniente servicio de encomiendas en Piedras Negras

Revise las posibilidades accesible: Investigue las opciones de correos disponible en su área o en línea. Investe las calificaciones y críticas de los clientes.

Investigar precios: Explorar los valores de diferentes proveedores de envíos para certificar que está recibiendo el mejor posible valor por su recursos.

Seguimiento del envío: Examinar si el proveedor de servicios de envío tiene un seguimiento en línea para seguir su bolsa en en directo.

Atención al cliente: Revisa de que el transportista de paquetería posea una buena atención al cliente y sea simple de hallar en caso de problemas.

Entregas: Revisa el tiempo de entrega y certifíquese de que se ajuste a sus requerimientos. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.

Garantías: Asegurar que el transportista tenga medidas de seguridad apropiadas para defender su encomienda durante el envío.

Otras sucursales de Afimex cerca de Piedras Negras

Aquí arriba, te enseñamos distintas oficinas Afimex en Piedras Negras, no obstante a continuación podrás encontrar un montón más establecimientos próximas al esa ciudad o lugar. ¡Descúbrelas a continuación!