Sucursal Correos De Mexico en Alvaro Obregon

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si te hace falta revisar los números de teléfono, horas, ubicaciones, distintos servicios, rastreo o otros datos de sucursales Correos De Mexico en Alvaro Obregon, llegaste al portal en línea apropiado. ¡Localiza todo en relación a sucursales Correos De Mexico Alvaro Obregon en este artículo!

Datos de oficinas Correos De Mexico en Alvaro Obregon

A continuación, te mostramos todas las sucursales Correos De Mexico en Alvaro Obregon.

Sucursal Correos De Mexico en Alvaro Obregon

  • Dirección: Niños Héroes esq. Riva Palacio No. S/N, Álvaro Obregón, Álvaro Obregón, Mich. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 10:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de contacto, ubicaciones, horas de apertura, servicios accesibles y otros detalles útil, te lo enseñamos justo arriba. ¡Encuentra todo lo que necesitas para efectuar un envío de correo o recibirlo!

¿Cómo mandar un paquete de manera correcta?

Si tienes que efectuar un envío de paquetería, lo más conveniente es que cumplas los siguientes precauciones, de forma que el envío llegue en perfecto estado. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Alvaro Obregon, presta precaución a la anterior información relevante.

Empacota el contenido del paquete apropiadamente. Asegúrate de que los artículos estén empaquetados y protegidos adecuadamente con materiales como espuma, globos de aire o papel de embalaje.

Selecciona la recipiente adecuada. Elige una caja que sea abundantemente amplia para acomodar todos los artículos, no obstante no amplia con el fin de que el contenido no se en su interior. Cerciórate de que la caja esté limpia.

Pon etiqueta al paquete de forma correcta. Es importante que la etiqueta del paquete sea sencilla. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es necesario mencionar que esta información a incluir varía de cada servicio de encomiendas, consulta previamente de completar con esta información.

Escoge el transporte adecuado para tus necesidades exigencias en cuanto a prontitud de entrega y precio. Certifica de que el envío que elijas tenga rastreo para ubicar el envío.

Paga los cargos de despacho. Asegúrate de abonar los honorarios de envío apropiados y de que el paquete esté adecuadamente timbrado.

Cuando enviar un envío por Correos De Mexico en Alvaro Obregon, lo optimo es percatarse de que el embarque llegará incolumo. La mejor manera es empaquetando todo de manera detallada y sin desaprovechar en ello.

Elige el mejor correo en Alvaro Obregon

  • Revise las alternativas accesibles: Examine las posibilidades de servicios de correos que existen en su localidad. Examine las reseñas y críticas de los consumidores.
  • Comparar precios: Examinar los valores de múltiples proveedores de envíos para asegurar que está obteniendo el mejor valor por su dinero.
  • Demoras en la entrega: Revisa el plazo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus requerimientos. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un mayor costo.
  • Garantías: Asegurar que el envío tenga medidas de seguridad apropiadas para proteger su paquete durante el envío.
  • Servicio al cliente: Cerciórate de que el mensajero tenga una buena atención al cliente y sea sencillo de contactar en caso de problemas.
  • Rastreo: Comprobar si el proveedor de envíos de envío urgente proporciona un monitoreo para hacer un seguimiento su bolsa en en directo.

Conoce más sucursales próximas

Aquí arriba, te compartimos las diferentes oficinas Correos De Mexico en Alvaro Obregon, no obstante posteriormente podrás descubrir un gran número más filiales vecinas a dicha población o lugar. ¡Descúbrelas después!