Sucursal Correos De Mexico en Ascension

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Buscas los números de teléfono, horarios, seguimiento, ubicaciones, diferentes tipos de envío o más información de sucursales Correos De Mexico en Ascension?… ¡Conoce lo que necesitas acerca de oficinas Correos De Mexico Ascension inmediatamente!

Oficinas Correos De Mexico en Ascension

A continuación, te mostramos todas las sucursales Correos De Mexico en Ascension.

Sucursal Correos De Mexico en Ascension

  • Dirección: 2 Naciones y Guanajuato No. 270, Ascensión, Ascensión, Chih. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 636 692 0035

Sucursal Correos De Mexico en Ascension

  • Dirección: Zaragoza y Revolución No. S/N, Palomas, Ascensión, Chih. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00–16:00 – Sábado: 9:00–13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de teléfono, ubicaciones, horas de apertura, facilidades disponibles y otros detalles útil, lo encontrarás justo arriba. ¡Checa lo que necesitas para realizar un envío de mensajería o recibirlo!

¿Cómo enviar un envío de manera correcta?

Si debes realizar un envío de carga, lo más aconsejable es que tomes los siguientes recaudos, de forma que el envío llegue en perfecto estado. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Ascension, presta atención a la anterior información y datos pertinente.

Embale el contenido del paquete correctamente. Asegurarte de que los bienes estén empaquetados y protegidos apropiadamente con materiales como burbujas de aire, espuma o papel de empaque.

Escoge la caja conveniente. Escoge una caja que sea lo suficientemente grande para ubicar todos los mercancías, pero no demasiado espaciosa para que el contenido no se desplace en su interior. Cerciórate de que la caja esté limpia.

Aplica la etiqueta de manera específica. Es importante que la etiqueta del paquete esté clara. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y información de contacto. Es importante mencionar que estos datos a incluir varía de cada servicio de encomiendas, verifica anteriormente de terminar con esta información.

Elige el envío apropiado para tus necesidades en relación a prontitud de entrega y precio. Verifica de que el envío de mercancías que escojas posea monitoreo para encontrar el cargamento.

Abona los costos de transportación. Paga los cargos de envío apropiados y de que el paquete esté debidamente franqueado.

Cuando enviar un paquete por Correos De Mexico en Ascension, lo mejor es garantizarse de que el despacho llegará sano y salvo. La mejor manera es embalando todo de manera explicita y sin escatimar en ello.

¿Cómo escoger el más conveniente servicio de correos?

  • Explore las posibilidades disponible: Revise las alternativas de servicios de encomiendas disponibles en su localidad. Examine las reseñas y comentarios de los consumidores.
  • Comparar precios: Explorar los costos de múltiples proveedores de envíos para garantizar que está recibiendo el mejor valoración por su recursos.
  • Rastreo: Examinar si el proveedor de entrega de envío urgente da un seguimiento en línea para traer su paquete de entrega en en tiempo real.
  • Tiempos de entrega: Verifique el plazo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus requerimientos. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.
  • Sistema seguro: Garantizar que el transportista tenga protección adecuadas para defender su encomienda durante el transporte.
  • Servicio al cliente: Asegúrate de que el mensajero posea una excelente asistencia al usuario y sea simple de hallar en caso de problemas.

Descubre más sucursales cercanas

Aquí arriba, te enseñamos distintas oficinas Correos De Mexico en Ascension, pero a continuación serás capaz de encontrar un gran número más sucursales vecinas al aquella ciudad o lugar. ¡Descúbrelas a continuación!