Sucursal Correos De Mexico en Boca Del Rio

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Estás buscando los teléfonos, horarios de apertura, rastreo, ubicaciones, distintos tipos de envío o otros datos de sucursales Correos De Mexico en Boca Del Rio?… ¡Localiza lo que necesitas sobre sucursales Correos De Mexico Boca Del Rio a continuación!

Listado de sucursales Correos De Mexico en Boca Del Rio:

Seguidamente, vas a poder checar todas las sucursales Correos De Mexico en el Boca Del Rio.

Sucursal Correos De Mexico en Boca Del Rio

  • Dirección: S.S. Juan Pablo Segundo esq. Tiburón No. 646, Boca Del Rio Centro, Boca del Río, Ver. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 16:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Boca Del Rio

  • Dirección: Paseo de la Niña, Torre 1519 No. 150, Las Américas, Boca del Río, Ver. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: Cerrado
  • Teléfono: +52 800 463 6728

Sucursal Correos De Mexico en Boca Del Rio

  • Dirección: Adolfo Ruiz Cortines No. 3616-B, Costa de Oro, Boca del Río, Ver. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de teléfono, ubicaciones, horas de apertura, servicios accesibles y otros detalles útil, lo encontrarás justo arriba. ¡Checa todo lo que necesitas para efectuar un envío o recibirlo!

¿Cómo mandar un envío de forma segura?

Si debes realizar un envío de carga, lo más aconsejable es que adoptes los siguientes recaudos, de forma que el paquete llegue sano y salvo. Antes de hacer un envío en Correos De Mexico Boca Del Rio, toma cuidado a la siguiente información y datos significativa.

Empaqueta el contenido del paquete de envío correctamente. Cerciórate de que los productos estén empaquetados y protegidos adequadamente con materiales como papel de embalaje, burbujas de aire o espuma.

Selecciona la recipiente adecuada. Selecciona una caja que sea abundantemente amplia como para acomodar todos los productos, pero no espaciosa con el fin de que el contenido no se desplace en su interior. Asegúrate de que la caja sea segura.

Pon etiqueta al paquete de manera específica. Es importante que la etiqueta del paquete esté legible. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es vital señalar que esta información a incluir depende de cada empresa de mensajería, verifica previamente de terminar con dicha información.

Elige el envío de mercancías conveniente para tus necesidades exigencias en relación a rapidez de entrega y precio. Verifica de que el transporte que elijas tenga monitoreo para ubicar el cargamento.

Haz el pago de los costos de despacho. Asegúrate de pagar los honorarios de envío adecuados y que el paquete esté correctamente franqueado.

Al instante de enviar un cargo por Correos De Mexico en Boca Del Rio, lo superior es asegurarse de que el envío llegará incolumo. La más destacable manera es embalando todo de manera detallada y sin escatimar en ello.

Elige el mejor servicio de correos en Boca Del Rio

  • Checa las alternativas disponible: Checa las opciones de elección de servicios de encomiendas disponibles en su área o en línea. Investe las evaluaciones y reflexiones de los usuarios.
  • Comparar precios: Examinar los valores de múltiples proveedores de servicios de encomienda para garantizar que está recibiendo el mejor posible valoración por su recursos.
  • Seguimiento del envío: Examinar si el proveedor de envíos de envío urgente da un sistema de seguimiento para rastrear su bolsa en tiempo real.
  • Demoras en la entrega: Presta atención a el plazo de entrega y asegúrese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un precio más alto.
  • Seguridad: Garantizar que el proveedor de servicios de encomienda tenga precauciones adecuadas para proteger su paquete durante el transporte.
  • Servicio al cliente: Revisa de que el mensajero posea una excelente asistencia al usuario y sea simple de hallar en caso de problemas.

Oficinas Correos De Mexico cerca de Boca Del Rio

Aquí arriba, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Boca Del Rio, no obstante después serás capaz de encontrar un montón más establecimientos próximas al esa ciudad o aldea. ¡Hallalas a continuación!