Sucursal Correos De Mexico en Cajeme

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Necesitas los números telefónicos, horarios, rastreo, ubicaciones, diferentes servicios o otros datos de oficinas Correos De Mexico en Cajeme?… ¡Conoce todo sobre oficinas Correos De Mexico Cajeme a continuación!

Información de sucursales Correos De Mexico en Cajeme

Posteriormente, te enseñamos todas las oficinas Correos De Mexico en el Cajeme.

Sucursal Correos De Mexico en Cajeme

  • Dirección: Aguascalientes No. 10, Esperanza, Cajeme, Son. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:30 – Sábado: Cerrado
  • Teléfono: +52 644 418 0572

Sucursal Correos De Mexico en Cajeme

  • Dirección: Miguel Aleman Y Zaragoza No. 504, Ciudad Obregón Centro, Cajeme, Son. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:30 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 644 415 1566

Sucursal Correos De Mexico en Cajeme

  • Dirección: Francisco Villa No. 200, Pueblo Yaqui, Cajeme, Son. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de contacto, ubicaciones, horarios, servicios accesibles y demás información de utilidad, lo encontrarás justo arriba. ¡Revisa lo que necesitas para llevar a cabo un envío de mensajería o recibirlo!

Enviar por correo de manera segura

Si debes efectuar un envío de paquetería, lo más recomendable es que adoptes los siguientes recaudos, de manera que el paquete llegue en perfecto estado. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Cajeme, presta atención a la siguiente información pertinente.

Empacota el conjunto del paquete correctamente. Cerciórate de que los productos estén empaquetados y resguardados adecuadamente con insumos como globos de aire, espuma o papel de empaque.

Escoge la caja adecuada. Selecciona una caja que sea lo suficientemente amplia como para acomodar todos los artículos, pero no demasiado grande con el fin de que el contenido no se mueva en su interior. Asegúrate de que la caja se encuentre en buen estado.

Coloca la etiqueta de forma específica. Es esencial que la etiqueta del paquete esté sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es necesario señalar que estos datos a incluir varía de cada servicio de encomiendas, consulta previamente de terminar con esta información.

Elige el envío de mercancías adecuado para tus requerimientos en cuanto a rapidez de entrega y precio. Certifica de que el servicio de envío que optes disponga de monitoreo para ubicar el envío.

Abona los honorarios de transportación. Asegúrate de pagar los honorarios de envío conformes y de que el paquete esté convenientemente timbrado.

Al enviar un envío por Correos De Mexico en Cajeme, lo superior es garantizarse de que el envío llegará sano y salvo. La mejor manera es embalando todo de manera minuciosa y sin ahorrar en ello.

Elige el mejor servicio de correos en Cajeme

Examine las opciones de elección accesibles: Explore las opciones de servicios de encomiendas disponible en su área o en línea. Examine las reseñas y comentarios de los clientes.

Examinar precios: Explorar los precios de múltiples proveedores de envíos para garantizar que está consiguiendo el mejor valoración monetaria por su dinero.

Seguimiento: Examinar si el suministrador de envíos de mensajería proporciona un seguimiento en línea para hacer un seguimiento su paquete en en directo.

Atención al cliente: Asegúrate de que el proveedor de servicios de encomienda tenga una buena atención al cliente y sea accesible en caso de dificultades.

Plazos de entrega: Revisa el tiempo de entrega y certifíquese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.

Seguridad: Cerciorarse de que el envío tenga medidas de seguridad convenientes para proteger su paquete durante el envío.

Oficinas Correos De Mexico cercanas a Cajeme

Aquí encima, te enseñamos distintas oficinas Correos De Mexico en Cajeme, no obstante a continuación vas a poder encontrar un montón más sucursales próximas hacia esa urbanización o lugar. ¡Encuéntralas a continuación!