Sucursal Correos De Mexico en Chihuahua

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si te hace falta conocer los números de teléfono, horarios de apertura, ubicaciones, distintos servicios, rastreo o más datos de oficinas Correos De Mexico en Chihuahua, ingresaste al sitio web adecuado. ¡Conoce todo en relación a oficinas Correos De Mexico Chihuahua en este artículo!

Sucursales Correos De Mexico en Chihuahua

Seguidamente, vas a poder checar todas las sucursales Correos De Mexico en Chihuahua.

Sucursal Correos De Mexico en Chihuahua

  • Dirección: Ocampo No. 4411, Santa Rosa, Chihuahua, Chih. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:30 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 614 411 1541

Sucursal Correos De Mexico en Chihuahua

  • Dirección: Agustin Melgar No. 3703, Zona Industrial Nombre de Dios, Chihuahua, Chih. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:30 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 614 410 6408

Sucursal Correos De Mexico en Chihuahua

  • Dirección: Manuel Gonzalez Cossio, Plaza Horizonte, Loc. 16 No. 8501, Tierra y Libertad, Chihuahua, Chih. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los teléfonos, direcciones, horas de apertura, servicios accesibles y otros detalles útil, te la enseñamos en la parte superior. ¡Revisa lo que necesitas para llevar a cabo un envío de correo o recibirlo!

¿Cómo enviar una encomienda de manera segura?

Si lo que requieres es realizar un envío de paquetería, lo más recomendable es que tomes los siguientes recaudos, de manera que el paquete llegue sano y salvo. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Chihuahua, toma cuidado a la subsiguiente información y datos relevante.

Empacota el conjunto del envoltorio adecuadamente. Aseguráte de que los bienes estén empaquetados y resguardados adequadamente con insumos como globos de aire, espuma o papel de empaque.

Elige la envase adecuada. Escoge una caja que sea suficientemente grande como para alojar todos los mercancías, pero no espaciosa para que el contenido no se mueva en su interior. Cerciórate de que la caja esté en buen estado.

Coloca la etiqueta de forma específica. Es esencial que la etiqueta del paquete esté sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es vital mencionar que estos datos a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, verifica antes de completar con esta información.

Escoge el transporte apropiado para tus requerimientos en cuanto a rapidez de entrega y costo. Confirma de que el servicio de envío que optes posea rastreo para localizar el cargamento.

Haz el pago de los costos de despacho. Asegúrate de cobrar los cargos de envío convenientes y que la encomienda esté correctamente franqueado.

Cuando enviar un envío por Correos De Mexico en Chihuahua, lo optimo es garantizarse de que el embarque llegará sano y salvo. La más destacable manera es empaquetando todo de manera explicita y sin desaprovechar en ello.

¿Cómo escoger el más conveniente servicio de encomiendas?

  • Examine las posibilidades disponibles: Investigue las posibilidades de servicios de encomiendas disponibles en su localidad. Consulte las evaluaciones y comentarios de los usuarios.
  • Investigar precios: Investigar los precios de diferentes proveedores de servicios de encomienda para asegurar que está obteniendo el mejor disponible valoración monetaria por su recursos.
  • Seguimiento: Comprobar si el proveedor de servicios de entrega de envío urgente da un seguimiento en línea para traer su envío en en tiempo real.
  • Plazos de entrega: Revisa el tiempo de entrega y asegúrese de que se adapte a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.
  • Seguridad: Cerciorarse de que el envío tenga medidas de seguridad adecuadas para defender su envío durante el transporte.
  • Atención al cliente: Cerciórate de que el proveedor de servicios de encomienda tenga una excelente asistencia al usuario y sea accesible en caso de problemas.

Checa otras sucursales relacionadas

Aquí encima, te mostramos las diferentes oficinas Correos De Mexico en Chihuahua, no obstante después vas a poder descubrir un montón más establecimientos cercanas al esa ciudad o localidad. ¡Descúbrelas a continuación!