Sucursal Correos De Mexico en Chimalhuacan

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si te hace falta conocer los teléfonos, horas, ubicaciones, diferentes tipos de envío, seguimiento o más información de sucursales Correos De Mexico en Chimalhuacan, ingresaste al portal en línea apropiado. ¡Encuentra lo que necesitas en relación a sucursales Correos De Mexico Chimalhuacan inmediatamente!

Oficinas Correos De Mexico en Chimalhuacan

Luego, encontrarás todas las oficinas Correos De Mexico en Chimalhuacan.

Sucursal Correos De Mexico en Chimalhuacan

  • Dirección: Paseo Hidalgo No. 4, Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 12:30
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Chimalhuacan

  • Dirección: Mayaguen No. S/N, Vidrieros, Chimalhuacán, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 55 5852 8751

Todos los números de contacto, ubicaciones, horas de apertura, servicios disponibles y demás información útil, lo encontrarás justo arriba. ¡Revisa lo que necesitas para realizar un envío de mensajería o recibirlo en sucursal!

Hacer envíos Correos De Mexico Chimalhuacan de manera segura

Si lo que requieres es efectuar un envío de bultos, lo más conveniente es que tomes los siguientes precauciones, de forma que el paquete llegue sin daños. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Chimalhuacan, presta cuidado a la subsiguiente información y datos relevante.

Embala el contenido del paquete apropiadamente. Asegurarte de que los artículos estén envueltos y custodiados apropiadamente con insumos como papel de embalaje, globos de aire o espuma.

Selecciona la envase adecuada. Selecciona una caja que sea lo suficientemente grande como para alojar todos los artículos, pero no demasiado amplia para que el contenido no se desplace en su interior. Cerciórate de que la caja se encuentre en buen estado.

Aplica la etiqueta de forma correcta. Es importante que la etiqueta del paquete esté clara. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es importante mencionar que estos datos a incluir varía de cada empresa de mensajería, investiga previamente de completar con dicha información.

Opta por el transporte idóneo para tus necesidades exigencias en relación a entrega rápida y tarifa. Certifica de que el envío de mercancías que selecciones posea rastreo para localizar el paquete.

Paga los honorarios de despacho. Abona los costos de envío adecuados y que el paquete esté debidamente franqueado.

Cuando enviar un cargo por Correos De Mexico en Chimalhuacan, lo mejor es percatarse de que el embarque llegará sano y salvo. La más destacable manera es empaquetando todo de manera explicita y sin desaprovechar en ello.

Elige el más conveniente correo en Chimalhuacan

Investigue las posibilidades accesible: Investigue las posibilidades de servicios de encomiendas disponibles en su localidad. Investe las evaluaciones y comentarios de los clientes.

Examinar precios: Investigar los costos de variados proveedores de servicios de encomienda para asegurar que está obteniendo el mejor disponible valoración por su dinero.

Rastreo: Examinar si el proveedor de entrega de mensajería proporciona un sistema de seguimiento para rastrear su envío de mensajería en tiempo real.

Servicio al cliente: Cerciórate de que el transportista de paquetería tenga una buena atención al cliente y sea simple de hallar en caso de contingencias.

Demoras en la entrega: Verifique el plazo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.

Garantías: Garantizar que el proveedor de servicios de encomienda tenga protección adecuadas para salvaguardar su envío durante el envío.

Más sucursales de Correos De Mexico cerca de Chimalhuacan

Aquí encima, te enseñamos las diferentes oficinas Correos De Mexico en Chimalhuacan, pero posteriormente serás capaz de hallar muchas más establecimientos cercanas hacia aquella ciudad o localidad. ¡Descúbrelas después!