Sucursal Correos De Mexico en Comondu

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si necesitas conocer los números de teléfono, horarios de apertura, ubicaciones, diferentes servicios, rastreo o otros datos de sucursales Correos De Mexico en Comondu, llegaste al portal en línea indicado. ¡Encuentra todo sobre sucursales Correos De Mexico Comondu a continuación!

Sucursales Correos De Mexico en Comondu

Posteriormente, pordrás ver todas las sucursales Correos De Mexico en Comondu.

Sucursal Correos De Mexico en Comondu

  • Dirección: Alvaro Obregon No. 10, Puerto Adolfo Lopez Mateos Centro, Comondú, B.C.S. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 10:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Comondu

  • Dirección: Hermenegildo Galeana /Blvd Olachea y Benito Juárez No. 213, Zona Centro, Comondú, B.C.S. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 10:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Comondu

  • Dirección: Miguel Hidalgo Esq Lopez Mateos y 5 de Mayo No. 237, Ciudad Insurgentes, Comondú, B.C.S. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 10:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Comondu

  • Dirección: Puerto La Paz No. 12, Puerto San Carlos, Comondú, B.C.S. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 14:30 – Sábado: 8:00 – 14:30
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de teléfono, direcciones, horarios, servicios accesibles y demás información útil, te lo enseñamos en la parte superior. ¡Encuentra lo que necesitas para efectuar un envío de correo o recibirlo!

Hacer envíos de forma segura

Si tienes que efectuar un envío de paquetería, lo más conveniente es que cumplas los siguientes procedimientos, de manera que el envío llegue en perfecto estado. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Comondu, dirige atención a la anterior información relevante.

Embala el contenido del envoltorio apropiadamente. Aseguráte de que los bienes estén envueltos y protegidos adequadamente con insumos como globos de aire, espuma o papel de empaque.

Escoge la caja conveniente. Selecciona una caja que sea lo suficientemente grande como para alojar todos los mercancías, pero no demasiado espaciosa para que el contenido no se mueva en su interior. Asegúrate de que la caja sea segura.

Pon etiqueta al paquete de manera correcta. Es necesario que la etiqueta del paquete sea sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y información de contacto. Es importante señalar que esta información a incluir varía de cada empresa de mensajería, investiga previamente de terminar con esta información.

Selecciona el transporte conveniente para tus necesidades exigencias respecto a rapidez de entrega y tarifa. Confirma de que el servicio de envío que optes cuente con seguimiento de paquetería para localizar el cargamento.

Abona los costos de transportación. Asegúrate de cobrar los gastos de envío convenientes y que la encomienda esté debidamente timbrado.

Al enviar un envío por Correos De Mexico en Comondu, lo optimo es percatarse de que el despacho llegará sano y salvo. La más factible manera es embalando todo de manera explicita y sin ahorrar en ello.

¿Cómo escoger el más conveniente servicio de correos en Comondu?

  • Explore las opciones de elección accesibles: Investigue las posibilidades de servicios de correos disponible en su ciudad. Examine las reseñas y críticas de los clientes.
  • Examinar precios: Examinar los valores de variados proveedores de servicios de encomienda para certificar que está obteniendo el mejor valor por su recursos.
  • Rastreo: Comprobar si el proveedor de entrega de envío urgente proporciona un monitoreo para traer su paquete de entrega en tiempo real.
  • Entregas: Revisa el tiempo de entrega y asegúrese de que se ajuste a sus requerimientos. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.
  • Seguridad: Asegurar que el envío tenga precauciones convenientes para proteger su envío durante el envío.
  • Atención al cliente: Revisa de que el transportista de paquetería posea una excelente asistencia al usuario y sea sencillo de contactar en caso de dificultades.

Checa más sucursales de Correos De Mexico cercanas a Comondu

Aquí arriba, te enseñamos distintas oficinas Correos De Mexico en Comondu, pero después podrás encontrar muchas más establecimientos vecinas al aquella población o localidad. ¡Encuéntralas ahora!