Sucursal Correos De Mexico en Corregidora

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Quieres ver los números de teléfono, horarios de apertura, rastreo, direcciones, distintos tipos de envío o más datos de sucursales Correos De Mexico en Corregidora?… ¡Encuentra lo que necesitas en relación a sucursales Correos De Mexico Corregidora aquí!

Sucursales Correos De Mexico en Corregidora

Seguidamente, encontrarás cada uno de las sucursales Correos De Mexico en el Corregidora.

Sucursal Correos De Mexico en Corregidora

  • Dirección: Reforma No. 34, El Pueblito Centro, Corregidora, Qro. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 15:30 – Sábado: 8:00 – 11:00
  • Teléfono: +52 442 225 3369

Sucursal Correos De Mexico en Corregidora

  • Dirección: Fray Sebastian de Gallegos No. 16, El Pueblito Centro, Corregidora, Qro. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:30 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 442 225 3369

Sucursal Correos De Mexico en Corregidora

  • Dirección: Parandas No. 2-C, Los Olvera, Corregidora, Qro. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 442 215 7313

Todos los números de teléfono, ubicaciones, horas de apertura, facilidades disponibles y demás información de utilidad, te la enseñamos justo arriba. ¡Checa lo que necesitas para efectuar un envío de paquetería o recibirlo en sucursal!

¿Cómo enviar un envío de forma segura?

Si tienes que efectuar un envío de paquetería, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes procedimientos, de forma que el paquete llegue sano y salvo. Antes de hacer un envío en Correos De Mexico Corregidora, presta atención a la subsiguiente información y datos relevante.

Empaqueta el contenido del envío correctamente. Asegurarte de que los bienes estén envueltos y resguardados adecuadamente con insumos como espuma, burbujas de aire o papel de empaque.

Elige la recipiente adecuada. Selecciona una caja que sea lo suficientemente amplia para alojar todos los mercancías, pero no demasiado amplia para que el contenido no se mueva en su. Asegúrate de que la caja esté en buen estado.

Etiqueta el paquete de forma correcta. Es importante que la etiqueta del paquete sea sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es vital mencionar que esta información a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, verifica anteriormente de completar con dicha información.

Selecciona el envío idóneo para tu exigencias respecto a prontitud de entrega y precio. Certifica de que el servicio de envío que selecciones disponga de seguimiento de paquetería para encontrar el envoltorio.

Haz el pago de los cargos de despacho. Asegúrate de abonar los cargos de envío convenientes y que el paquete esté adecuadamente franqueado.

Al instante de enviar un envío por Correos De Mexico en Corregidora, lo mejor es garantizarse de que el envío llegará incolumo. La mejor manera es empaquetando todo de manera detallada y sin escatimar en ello.

¿Cómo seleccionar el más conveniente servicio de correos?

Investigue las opciones accesible: Explore las opciones de elección de servicios de encomiendas que hay en su área o en línea. Investe las evaluaciones y comentarios de los usuarios.

Comparar precios: Investigar los costos de variados proveedores de envíos de paquetería para certificar que está obteniendo el mejor disponible valoración monetaria por su recursos.

Rastreo: Examinar si el suministrador de envíos de envío urgente tiene un seguimiento en línea para traer su envío en en directo.

Demoras en la entrega: Revisa el tiempo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.

Garantías: Cerciorarse de que el proveedor de servicios de encomienda tenga medidas de seguridad apropiadas para defender su encomienda durante el envío.

Atención al cliente: Cerciórate de que el transportista de paquetería posea una buena atención al cliente y sea simple de hallar en caso de contingencias.

Checa otras sucursales próximas

Aquí arriba, te enseñamos distintas oficinas Correos De Mexico en Corregidora, pero a continuación podrás hallar un gran número más establecimientos vecinas a aquella población o lugar. ¡Descúbrelas después!