Sucursal Correos De Mexico en Coyoacan

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Te hacen falta los números telefónicos, horas, seguimiento, ubicaciones, diferentes tipos de envío o más datos de oficinas Correos De Mexico en Coyoacan?… ¡Infórmate de todo en relación a oficinas Correos De Mexico Coyoacan inmediatamente!

Datos de sucursales Correos De Mexico en Coyoacan

Luego, te enseñamos todas las oficinas Correos De Mexico en el Coyoacan.

Sucursal Correos De Mexico en Coyoacan

  • Dirección: Universidad Zona Comercial No. 3000, Universidad Nacional Autónoma de México, Coyoacán, CDMX. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Coyoacan

  • Dirección: Ciruelos No. 3, Los Cipreses, Coyoacán, CDMX. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: Open 24 hours
  • Teléfono: +52 55 5684 5433

Sucursal Correos De Mexico en Coyoacan

  • Dirección: Higuera No. 23, Barrio La Concepcion, Coyoacán, CDMX. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 17:00 – Sábado: 9:00 – 12:30
  • Teléfono: +52 55 5554 8933

Sucursal Correos De Mexico en Coyoacan

  • Dirección: Vicente García Torres No. 235, El Rosedal, Coyoacán, CDMX. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 55 5130 4100

Todos los números de contacto, ubicaciones, horarios, facilidades accesibles y demás información útil, lo encontrarás justo arriba. ¡Revisa lo que necesitas para efectuar un envío de paquetería o recibirlo!

Envíos de forma segura

Si necesitas efectuar un envío de carga, lo más recomendable es que adoptes los siguientes recaudos, de forma que el paquete llegue en perfecto estado. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Coyoacan, presta atención a la anterior información y datos relevante.

Empaqueta el contenido del envoltorio apropiadamente. Asegurarte de que los bienes estén enfundados y protegidos adecuadamente con materiales como papel de embalaje, burbujas de aire o espuma.

Escoge la envase apropiada. Elige una caja que sea abundantemente grande para ubicar todos los artículos, pero no grande para que el contenido no se desplace en su interior. Cerciórate de que la caja sea segura.

Etiqueta el paquete de forma específica. Es necesario que la etiqueta del paquete esté legible. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es vital señalar que esta información a incluir cambia de cada empresa de mensajería, investiga antes de completar con dicha información.

Opta por el servicio de envío idóneo para tus exigencias en relación a prontitud de entrega y costo. Asegúrate de que el servicio de envío que optes tenga seguimiento para encontrar el paquete.

Paga los costos de envíos. Asegúrate de pagar los gastos de envío apropiados y de que el paquete esté adecuadamente timbrado.

Al instante de enviar un paquete por Correos De Mexico en Coyoacan, lo mejor es asegurarse de que el envío llegará sano y salvo. La mejor manera es empaquetando todo de manera minuciosa y sin desaprovechar en ello.

¿Cómo elegir el más conveniente servicio de correos en Coyoacan?

Explore las posibilidades accesibles: Examine las opciones de elección de correos que existen en su ciudad. Examine las opiniones y reflexiones de los consumidores.

Examinar precios: Explorar los valores de variados proveedores de envíos de paquetería para asegurar que está consiguiendo el mejor posible valoración por su fondos.

Seguimiento: Comprobar si el proveedor de entrega de mensajería ofrece un seguimiento en línea para localizar su envío en tiempo real.

Servicio al cliente: Asegúrate de que el mensajero tenga una buena atención al cliente y sea simple de hallar en caso de problemas.

Plazos de entrega: Verifique el plazo de entrega y certifíquese de que se ajuste a sus requerimientos. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un precio más alto.

Seguridad: Asegurar que el transportista tenga medidas de seguridad convenientes para salvaguardar su envío durante el envío.

Revisa otras oficinas próximas

Aquí encima, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Coyoacan, sin embargo después podrás hallar un montón más filiales próximas hacia aquella ciudad o lugar. ¡Descúbrelas ahora!