Sucursal Correos De Mexico en Cozumel

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Buscas los números de teléfono, horarios, rastreo, ubicaciones, distintos tipos de envío o más datos de oficinas Correos De Mexico en Cozumel?… ¡Descubre todo acerca de sucursales Correos De Mexico Cozumel a continuación!

Oficinas Correos De Mexico en Cozumel

A continuación, te enseñamos todas las sucursales Correos De Mexico en el Cozumel.

Sucursal Correos De Mexico en Cozumel

  • Dirección: José Ma. Morelos entre 35 y Av. Sur y F. Angeles No. 501, Cozumel Centro, Cozumel, Roo. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 987 872 0106

Todos los teléfonos, direcciones, horas de apertura, facilidades disponibles y otros detalles de utilidad, te lo enseñamos justo arriba. ¡Revisa todo lo que necesitas para efectuar un envío de paquetería o recibirlo en sucursal!

¿Cómo mandar un envío de forma segura?

Si necesitas realizar un envío de bultos, lo más recomendable es que adoptes los siguientes recaudos, de manera que el paquete llegue en perfecto estado. Antes de hacer un envío en Correos De Mexico Cozumel, dirige precaución a la siguiente información y datos relevante.

Embala el conjunto del envío correctamente. Aseguráte de que los bienes estén envueltos y custodiados apropiadamente con insumos como papel de embalaje, burbujas de aire o espuma.

Elige la recipiente apropiada. Elige una caja que sea abundantemente espaciosa como para alojar todos los mercancías, pero no espaciosa con el fin de que el contenido no se mueva en su interior. Cerciórate de que la caja esté en buen estado.

Coloca la etiqueta de forma específica. Es importante que la etiqueta del paquete sea legible. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es necesario señalar que esta información a incluir varía de cada servicio de encomiendas, consulta anteriormente de terminar con esta información.

Elige el envío apropiado para tus necesidades concerniente a prontitud de entrega y tarifa. Asegúrate de que el envío de mercancías que selecciones tenga rastreo para localizar el envoltorio.

Paga los gastos de transportación. Paga los costos de envío conformes y de que el paquete esté convenientemente timbrado.

Al instante de enviar un envío por Correos De Mexico en Cozumel, lo mejor es asegurarse de que el embarque llegará indemne. La más factible manera es acondicionando todo de manera minuciosa y sin ahorrar en ello.

¿Cómo escoger el mejor servicio de encomiendas en Cozumel?

  • Explore las posibilidades accesibles: Examine las alternativas de servicios de encomiendas disponible en su ciudad. Examine las calificaciones y reflexiones de los clientes.
  • Examinar precios: Explorar los valores de múltiples proveedores de envíos de paquetería para garantizar que está obteniendo el mejor disponible valoración por su recursos.
  • Seguimiento del envío: Revisar si el proveedor de envíos de envío urgente proporciona un seguimiento en línea para localizar su envío en en directo.
  • Demoras en la entrega: Revisa el tiempo de entrega y asegúrese de que se adapte a sus requerimientos. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un mayor costo.
  • Seguridad: Cerciorarse de que el transportista tenga precauciones convenientes para defender su encomienda durante el despacho.
  • Servicio al cliente: Revisa de que el mensajero posea una buena atención al cliente y sea sencillo de contactar en caso de problemas.

Otras sucursales de Correos De Mexico cercanas a Cozumel

Aquí mismo, te mostramos distintas oficinas Correos De Mexico en Cozumel, sin embargo posteriormente vas a poder encontrar un montón más establecimientos próximas al aquella población o lugar. ¡Encuéntralas después!