Sucursal Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Quieres ver los números telefónicos, horarios, rastreo, direcciones, diferentes servicios o más información de oficinas Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli?… ¡Conoce todo acerca de oficinas Correos De Mexico Cuautitlan Izcalli debajo!

Datos de oficinas Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli

Posteriormente, vas a poder checar cada uno de las sucursales Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli.

Sucursal Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli

  • Dirección: Primero de Mayo No. S/N, Cuautitlan Izcalli Centro, Cuautitlán Izcalli, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli

  • Dirección: Bosque de Bolognia No. S/N, Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 55 5877 6356

Sucursal Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli

  • Dirección: Destajistas No. 3, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de teléfono, direcciones, horarios, servicios disponibles y demás información de utilidad, te la enseñamos en la parte superior. ¡Checa todo lo que necesitas para llevar a cabo un envío de mensajería o recibirlo!

Hacer envíos Correos De Mexico Cuautitlan Izcalli de manera correcta

Si lo que requieres es realizar un envío de bultos, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes precauciones, de forma que el envío llegue sin daños. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Cuautitlan Izcalli, presta cuidado a la anterior información y datos pertinente.

Embala el conjunto del envoltorio correctamente. Asegurarte de que los productos estén envueltos y resguardados apropiadamente con materiales como espuma, globos de aire o papel de embalaje.

Elige la caja apropiada. Elige una caja que sea suficientemente amplia para acomodar todos los productos, no obstante no amplia con el fin de que el contenido no se desplace en su interior. Asegúrate de que la caja esté en buen estado.

Coloca la etiqueta de forma correcta. Es esencial que la etiqueta del paquete esté clara. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es importante mencionar que esta información a incluir depende de cada empresa de mensajería, consulta previamente de completar con esta información.

Escoge el transporte idóneo para tus necesidades respecto a rapidez de entrega y costo. Asegúrate de que el servicio de envío que selecciones disponga de seguimiento de paquetería para localizar el paquete.

Haz el pago de los honorarios de transportación. Asegúrate de cobrar los honorarios de envío convenientes y de que el paquete esté correctamente franqueado.

Al instante de enviar un paquete por Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli, lo optimo es garantizarse de que el embarque llegará sano y salvo. La más destacable manera es empaquetando todo de manera minuciosa y sin escatimar en ello.

¿Cómo escoger el más conveniente correo en Cuautitlan Izcalli?

Revise las alternativas accesible: Revise las alternativas de servicios de encomiendas que hay en su área o en línea. Examine las opiniones y reflexiones de los clientes anteriores.

Comparar precios: Explorar los valores de múltiples proveedores de servicios de encomienda para asegurar que está consiguiendo el mejor valor por su dinero.

Rastreo: Verificar si el proveedor de servicios de entrega de mensajería ofrece un sistema para traer su paquete en en directo.

Entregas: Presta atención a el plazo de entrega y asegúrese de que se adapte a sus requerimientos. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.

Sistema seguro: Asegurar que el transportista tenga protección adecuadas para salvaguardar su envío durante el envío.

Servicio al cliente: Asegúrate de que el proveedor de servicios de encomienda posea una buena atención al cliente y sea sencillo de contactar en caso de contingencias.

Sucursales Correos De Mexico cerca de Cuautitlan Izcalli

Aquí arriba, te mostramos distintas oficinas Correos De Mexico en Cuautitlan Izcalli, pero posteriormente podrás descubrir un gran número más establecimientos cercanas a aquella población o localidad. ¡Hallalas después!