Sucursal Correos De Mexico en Cumpas

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si necesitas revisar los teléfonos, horarios de apertura, ubicaciones, distintos servicios, seguimiento o más información de sucursales Correos De Mexico en Cumpas, entraste al portal en línea indicado. ¡Conoce lo que necesitas en relación a oficinas Correos De Mexico Cumpas en este artículo!

Datos de oficinas Correos De Mexico en Cumpas

A continuación, pordrás ver cada uno de las sucursales Correos De Mexico en Cumpas.

Sucursal Correos De Mexico en Cumpas

  • Dirección: C No. 27, Cumpas, Cumpas, Son. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 18:00 – Sábado: 10:00 – 15:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los teléfonos, ubicaciones, horas de apertura, facilidades accesibles y demás información útil, lo encontrarás en la parte superior. ¡Checa todo lo que necesitas para llevar a cabo un envío de correo o recibirlo en sucursal!

Envíos de manera segura

Si debes efectuar un envío de paquetería, lo más recomendable es que tomes los siguientes recaudos, de manera que el envío llegue sin daños. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Cumpas, toma atención a la subsiguiente información relevante.

Embale el contenido del envío correctamente. Aseguráte de que los bienes estén empaquetados y custodiados apropiadamente con materiales como papel de empaque, burbujas de aire o espuma.

Selecciona la envase apropiada. Elige una caja que sea abundantemente grande para ubicar todos los mercancías, no obstante no espaciosa para que el contenido no se mueva en su interior. Cerciórate de que la caja esté limpia.

Aplica la etiqueta de forma correcta. Es importante que la etiqueta del paquete sea sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y información de contacto. Es necesario mencionar que estos datos a incluir varía de cada servicio de encomiendas, consulta antes de terminar con dicha información.

Selecciona el envío conveniente para tus necesidades requerimientos concerniente a velocidad de entrega y tarifa. Confirma de que el envío de mercancías que selecciones cuente con monitoreo para ubicar el paquete.

Haz el pago de los cargos de envíos. Paga los cargos de envío apropiados y de que el paquete esté debidamente franqueado.

Al instante de enviar un cargo por Correos De Mexico en Cumpas, lo superior es garantizarse de que el embarque llegará indemne. La más factible manera es empaquetando todo de manera detallada y sin desaprovechar en ello.

¿Cómo elegir el más conveniente correo en Cumpas?

  • Examine las opciones de elección accesible: Checa las posibilidades de correos disponibles en su localidad. Investe las calificaciones y críticas de los clientes.
  • Comparar precios: Examinar los valores de variados proveedores de envíos de paquetería para certificar que está obteniendo el mejor posible valoración monetaria por su fondos.
  • Plazos de entrega: Verifique el tiempo de entrega y asegúrese de que se adapte a sus requerimientos. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.
  • Garantías: Asegurar que el transportista tenga medidas de seguridad convenientes para proteger su encomienda durante el transporte.
  • Servicio al cliente: Revisa de que el mensajero posea una excelente asistencia al usuario y sea simple de hallar en caso de contingencias.
  • Seguimiento: Comprobar si el proveedor de envíos de envío urgente ofrece un monitoreo para seguir su paquete de entrega en tiempo real.

Sucursales Correos De Mexico cerca de Cumpas

Aquí mismo, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Cumpas, pero a continuación serás capaz de descubrir muchas más filiales cercanas al dicha ciudad o aldea. ¡Hallalas a continuación!