Sucursal Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Necesitas los números telefónicos, horarios de apertura, rastreo, ubicaciones, distintos servicios o más información de oficinas Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos?… ¡Conoce lo que necesitas sobre oficinas Correos De Mexico Ecatepec De Morelos en este artículo!

Oficinas Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos

A continuación, vas a poder checar cada uno de las sucursales Correos De Mexico en el Ecatepec De Morelos.

Sucursal Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos

  • Dirección: Gob Alfredo del Mazo No. S/N, Granjas Valle de Guadalupe Secc A, Ecatepec de Morelos, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 18:00 – Sábado: 9:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos

  • Dirección: Central Mz 329 No. Lt 30 Y 31, Ciudad Azteca Sección Oriente, Ecatepec de Morelos, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 18:00 – Sábado: 9:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos

  • Dirección: Via Morelos esq. Valvolin No. Km 15, Santa Clara Coatitla, Ecatepec de Morelos, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 18:00 – Sábado: 10:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos

  • Dirección: Tercera Cerrada de Allende No. S/N, Doce de Diciembre, Ecatepec de Morelos, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 18:00 – Sábado: 9:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 55 5770 8686

Todos los teléfonos, direcciones, horarios, facilidades disponibles y demás información de utilidad, te la enseñamos justo arriba. ¡Encuentra lo que necesitas para efectuar un envío de paquetería o recibirlo en sucursal!

¿Cómo hacer un paquete de forma segura?

Si debes realizar un envío de paquetería, lo más recomendable es que cumplas los siguientes precauciones, de manera que el envío llegue sin daños. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Ecatepec De Morelos, toma precaución a la siguiente información y datos pertinente.

Embale el conjunto del paquete de envío correctamente. Cerciórate de que los bienes estén envueltos y custodiados adequadamente con insumos como burbujas de aire, espuma o papel de embalaje.

Elige la recipiente adecuada. Elige una caja que sea suficientemente espaciosa como para alojar todos los artículos, no obstante no espaciosa con el fin de que el contenido no se mueva en su. Cerciórate de que la caja esté en buen estado.

Aplica la etiqueta de forma adecuada. Es necesario que la etiqueta del paquete esté clara. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es vital mencionar que estos datos a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, consulta anteriormente de terminar con dicha información.

Escoge el envío idóneo para tu requerimientos respecto a entrega rápida y tarifa. Verifica de que el envío que elijas tenga seguimiento para encontrar el envío.

Paga los cargos de transportación. Asegúrate de cobrar los gastos de envío apropiados y de que el paquete esté convenientemente franqueado.

Al instante de enviar un cargo por Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos, lo superior es asegurarse de que el despacho llegará incolumo. La mejor manera es empaquetando todo de manera detallada y sin ahorrar en ello.

¿Cómo escoger el mejor correo en Ecatepec De Morelos?

  • Explore las opciones accesibles: Revise las opciones de servicios de correos que hay en su ciudad. Investe las opiniones y críticas de los clientes anteriores.
  • Investigar precios: Investigar los valores de variados proveedores de envíos de paquetería para garantizar que está consiguiendo el mejor posible valoración por su fondos.
  • Seguimiento del envío: Investigar si el suministrador de envíos de mensajería proporciona un seguimiento en línea para seguir su bolsa en tiempo real.
  • Entregas: Checa el tiempo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.
  • Seguridad: Cerciorarse de que el transportista tenga medidas de seguridad convenientes para salvaguardar su paquete durante el transporte.
  • Servicio al cliente: Cerciórate de que el transportista de paquetería tenga una excelente asistencia al usuario y sea simple de hallar en caso de contingencias.

Oficinas Correos De Mexico cerca de Ecatepec De Morelos

Aquí encima, te compartimos las diferentes oficinas Correos De Mexico en Ecatepec De Morelos, no obstante posteriormente vas a poder hallar un gran número más filiales vecinas hacia aquella ciudad o aldea. ¡Hallalas después!