Sucursal Correos De Mexico en Felipe Carrillo Puerto

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Buscas los teléfonos, horas, seguimiento, direcciones, distintos servicios o más datos de sucursales Correos De Mexico en Felipe Carrillo Puerto?… ¡Infórmate de todo sobre oficinas Correos De Mexico Felipe Carrillo Puerto en este artículo!

Sucursales Correos De Mexico en Felipe Carrillo Puerto

Luego, vas a poder checar cada uno de las oficinas Correos De Mexico en el Felipe Carrillo Puerto.

Sucursal Correos De Mexico en Felipe Carrillo Puerto

  • Dirección: 69 No. 57, Felipe Carrillo Puerto Centro, Felipe Carrillo Puerto, Roo. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 16:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los teléfonos, ubicaciones, horas de apertura, facilidades accesibles y demás información útil, te la enseñamos justo arriba. ¡Checa todo lo que necesitas para llevar a cabo un envío de correo o recibirlo!

Enviar por correo de forma adecuada

Si tienes que efectuar un envío de paquetería, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes recaudos, de manera que el envío llegue sin daños. Antes de hacer un envío en Correos De Mexico Felipe Carrillo Puerto, toma precaución a la subsiguiente información y datos pertinente.

Envuelve el conjunto del paquete de envío correctamente. Aseguráte de que los productos estén enfundados y resguardados adequadamente con insumos como papel de embalaje, globos de aire o espuma.

Selecciona la caja conveniente. Elige una caja que sea abundantemente grande para alojar todos los artículos, pero no grande con el fin de que el contenido no se en su. Cerciórate de que la caja sea segura.

Aplica la etiqueta de forma adecuada. Es importante que la etiqueta del paquete esté sencilla. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es importante mencionar que estos datos a incluir varía de cada servicio de encomiendas, investiga previamente de completar con dicha información.

Selecciona el servicio de envío apropiado para tus necesidades requerimientos en cuanto a velocidad de entrega y precio. Confirma de que el envío de mercancías que escojas tenga monitoreo para localizar el paquete.

Abona los cargos de envíos. Asegúrate de pagar los cargos de envío apropiados y de que el paquete esté correctamente timbrado.

Al enviar un envío por Correos De Mexico en Felipe Carrillo Puerto, lo superior es percatarse de que el embarque llegará indemne. La más destacable manera es acondicionando todo de manera explicita y sin ahorrar en ello.

¿Cómo elegir el mejor correo en Felipe Carrillo Puerto?

  • Investigue las alternativas disponible: Revise las alternativas de correos que existen en su localidad. Investigue las opiniones y comentarios de los usuarios.
  • Examinar precios: Explorar los precios de diferentes proveedores de envíos para garantizar que está recibiendo el mejor valoración por su recursos.
  • Rastreo: Investigar si el proveedor de servicios de encomienda ofrece un seguimiento en línea para localizar su envío en en directo.
  • Entregas: Presta atención a el plazo de entrega y certifíquese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.
  • Sistema seguro: Cerciorarse de que el envío tenga medidas de seguridad convenientes para defender su paquete durante el envío.
  • Servicio al cliente: Cerciórate de que el mensajero tenga una excelente asistencia al usuario y sea accesible en caso de contingencias.

Descubre más sucursales próximas

Aquí arriba, te mostramos las diferentes oficinas Correos De Mexico en Felipe Carrillo Puerto, sin embargo después podrás encontrar un gran número más filiales cercanas al esa ciudad o lugar. ¡Encuéntralas después!