Sucursal Correos De Mexico en Guaymas

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si te hace falta saber los números telefónicos, horarios, direcciones, distintos tipos de envío, seguimiento o más información de oficinas Correos De Mexico en Guaymas, entraste al portal en línea indicado. ¡Localiza lo que necesitas sobre oficinas Correos De Mexico Guaymas inmediatamente!

Listado de oficinas Correos De Mexico en Guaymas

Seguidamente, te mostramos cada uno de las oficinas Correos De Mexico en el Guaymas.

Sucursal Correos De Mexico en Guaymas

  • Dirección: Manlio Fabio Beltrones y Calle H Sur No. S/N, Sector Crestón, Guaymas, Son. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 12:45
  • Teléfono: +52 622 222 0104

Sucursal Correos De Mexico en Guaymas

  • Dirección: Diez No. 2, Guaymas Centro, Guaymas, Son. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: Cerrado
  • Teléfono: +52 622 222 0104

Todos los números de contacto, direcciones, horas de apertura, facilidades disponibles y otros detalles de utilidad, te la enseñamos en la parte superior. ¡Revisa lo que necesitas para realizar un envío de paquetería o recibirlo en sucursal!

Hacer envíos de manera adecuada

Si lo que requieres es efectuar un envío de paquetería, lo más recomendable es que cumplas los siguientes recaudos, de forma que el paquete llegue sin daños. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Guaymas, toma atención a la anterior información significativa.

Embale el conjunto del paquete de envío adecuadamente. Aseguráte de que los productos estén envueltos y custodiados adecuadamente con insumos como espuma, globos de aire o papel de empaque.

Elige la recipiente adecuada. Elige una caja que sea abundantemente amplia como para ubicar todos los artículos, no obstante no espaciosa para que el contenido no se en su. Asegúrate de que la caja se encuentre en buen estado.

Pon etiqueta al paquete de manera correcta. Es necesario que la etiqueta del paquete esté sencilla. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es importante señalar que estos datos a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, consulta anteriormente de terminar con dicha información.

Elige el servicio de envío idóneo para tus exigencias en cuanto a rapidez de entrega y precio. Certifica de que el envío de mercancías que selecciones cuente con seguimiento para encontrar el cargamento.

Abona los honorarios de envíos. Asegúrate de cobrar los gastos de envío conformes y que la encomienda esté debidamente timbrado.

Al instante de enviar un envío por Correos De Mexico en Guaymas, lo optimo es garantizarse de que el embarque llegará sano y salvo. La mejor manera es empaquetando todo de manera minuciosa y sin ahorrar en ello.

¿Cómo seleccionar el más conveniente correo?

Revise las opciones de elección accesibles: Revise las opciones de elección de servicios de correos disponible en su ciudad. Consulte las reseñas y críticas de los consumidores.

Comparar precios: Explorar los precios de variados proveedores de servicios de encomienda para garantizar que está recibiendo el mejor posible valor por su recursos.

Seguimiento del envío: Revisar si el proveedor de servicios de envío urgente da un monitoreo para hacer un seguimiento su envío en en directo.

Entregas: Checa el tiempo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus requerimientos. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un precio más alto.

Garantías: Asegurar que el envío tenga medidas de seguridad convenientes para proteger su envío durante el despacho.

Servicio al cliente: Cerciórate de que el transportista de paquetería posea una buena atención al cliente y sea simple de hallar en caso de dificultades.

Checa más oficinas de Correos De Mexico cercanas a Guaymas

Aquí arriba, te mostramos distintas oficinas Correos De Mexico en Guaymas, no obstante después serás capaz de descubrir un gran número más establecimientos cercanas hacia aquella población o localidad. ¡Hallalas ahora!