Sucursal Correos De Mexico en Jiutepec

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si te hace falta ver los teléfonos, horas, direcciones, diferentes servicios, rastreo o otros datos de oficinas Correos De Mexico en Jiutepec, llegaste al sitio indicado. ¡Encuentra todo acerca de oficinas Correos De Mexico Jiutepec a continuación!

Datos de oficinas Correos De Mexico en Jiutepec

A continuación, pordrás ver todas las sucursales Correos De Mexico en Jiutepec.

Sucursal Correos De Mexico en Jiutepec

  • Dirección: 23 Este Lt 4 Mz 12 No. S/N, Civac, Jiutepec, Mor. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 19:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 777 319 7459

Sucursal Correos De Mexico en Jiutepec

  • Dirección: Benito Juarez No. 5, Centro Jiutepec, Jiutepec, Mor. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 19:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 777 319 7459

Sucursal Correos De Mexico en Jiutepec

  • Dirección: Violeta No. S/N, Apatlaco, Jiutepec, Mor. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 19:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 777 319 7459

Todos los números de contacto, ubicaciones, horas de apertura, facilidades accesibles y demás información útil, te la enseñamos justo arriba. ¡Checa todo lo que necesitas para efectuar un envío de paquetería o recibirlo!

¿Cómo mandar un envío de manera segura?

Si tienes que efectuar un envío de carga, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes recaudos, de forma que el paquete llegue sin daños. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Jiutepec, toma precaución a la subsiguiente información relevante.

Empaqueta el contenido del paquete apropiadamente. Asegurarte de que los productos estén enfundados y protegidos adequadamente con materiales como burbujas de aire, espuma o papel de embalaje.

Elige la recipiente conveniente. Selecciona una caja que sea lo suficientemente amplia como para alojar todos los artículos, pero no demasiado amplia para que el contenido no se en su. Asegúrate de que la caja esté limpia.

Pon etiqueta al paquete de manera correcta. Es necesario que la etiqueta del paquete sea clara. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y información de contacto. Es vital mencionar que esta información a incluir varía de cada empresa de mensajería, consulta antes de completar con dicha información.

Opta por el envío conveniente para tus requerimientos concerniente a entrega rápida y costo. Certifica de que el envío que optes tenga rastreo para localizar el cargamento.

Haz el pago de los honorarios de despacho. Paga los cargos de envío conformes y que el paquete esté debidamente timbrado.

Al instante de enviar un cargo por Correos De Mexico en Jiutepec, lo optimo es garantizarse de que el embarque llegará incolumo. La mejor manera es acondicionando todo de manera explicita y sin ahorrar en ello.

¿Cómo escoger el más conveniente servicio de correos en Jiutepec?

Explore las posibilidades accesible: Explore las posibilidades de servicios de encomiendas disponible en su ciudad. Investe las opiniones y reflexiones de los usuarios.

Examinar precios: Examinar los costos de diferentes proveedores de envíos para certificar que está recibiendo el mejor posible valor por su fondos.

Seguimiento: Revisar si el suministrador de envíos de envío urgente proporciona un sistema de seguimiento para traer su envío de mensajería en en tiempo real.

Plazos de entrega: Verifique el plazo de entrega y asegúrese de que se adapte a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.

Sistema seguro: Cerciorarse de que el proveedor de servicios de encomienda tenga protección adecuadas para salvaguardar su envío durante el envío.

Atención al cliente: Asegúrate de que el mensajero tenga una excelente asistencia al usuario y sea sencillo de contactar en caso de dificultades.

Otras oficinas de Correos De Mexico cercanas a Jiutepec

Aquí mismo, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Jiutepec, pero posteriormente vas a poder descubrir un montón más filiales próximas hacia aquella ciudad o lugar. ¡Descúbrelas a continuación!