Sucursal Correos De Mexico en Mexicali

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si necesitas revisar los teléfonos, horarios, ubicaciones, distintos servicios, rastreo o más información de oficinas Correos De Mexico en Mexicali, llegaste al portal en línea adecuado. ¡Encuentra todo acerca de sucursales Correos De Mexico Mexicali inmediatamente!

Listado de sucursales Correos De Mexico en Mexicali:

Luego, encontrarás todas las sucursales Correos De Mexico en el Mexicali.

Sucursal Correos De Mexico en Mexicali

  • Dirección: Zaragoza No. 2035, Nueva, Mexicali, B.C. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Mexicali

  • Dirección: 5 No. 199, Guadalupe Victoria, Mexicali, B.C. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Mexicali

  • Dirección: Baja California No. 124, Lic Benito Juarez, Mexicali, B.C. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 686 592 2753

Sucursal Correos De Mexico en Mexicali

  • Dirección: Cuarta y Callejón Rio San Miguel No. 2338, González Ortega, Mexicali, B.C. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 686 592 2753

Sucursal Correos De Mexico en Mexicali

  • Dirección: Francisco I. Madero No. 491, Primera Seccion, Mexicali, B.C. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 15:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 686 552 2508

Todos los números de teléfono, ubicaciones, horarios, facilidades disponibles y demás información de utilidad, lo encontrarás justo arriba. ¡Revisa todo lo que necesitas para llevar a cabo un envío de mensajería o recibirlo!

¿Cómo hacer un envío de manera segura?

Si tienes que realizar un envío de bultos, lo más aconsejable es que adoptes los siguientes recaudos, de forma que el paquete llegue sano y salvo. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Mexicali, toma cuidado a la subsiguiente información significativa.

Envuelve el contenido del paquete correctamente. Asegúrate de que los productos estén enfundados y custodiados adequadamente con insumos como espuma, burbujas de aire o papel de embalaje.

Escoge la recipiente adecuada. Selecciona una caja que sea abundantemente grande para alojar todos los mercancías, pero no demasiado espaciosa con el fin de que el contenido no se mueva en su. Asegúrate de que la caja esté limpia.

Pon etiqueta al paquete de forma correcta. Es esencial que la etiqueta del paquete sea sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y información de contacto. Es necesario señalar que estos datos a incluir varía de cada servicio de encomiendas, verifica antes de terminar con esta información.

Escoge el envío de mercancías apropiado para tus necesidades concerniente a rapidez de entrega y costo. Certifica de que el servicio de envío que elijas disponga de monitoreo para encontrar el paquete.

Abona los honorarios de transportación. Asegúrate de abonar los cargos de envío adecuados y de que el paquete esté debidamente franqueado.

Al instante de enviar un paquete por Correos De Mexico en Mexicali, lo mejor es asegurarse de que el despacho llegará sano y salvo. La más factible manera es embalando todo de manera detallada y sin desaprovechar en ello.

¿Cómo elegir el más conveniente correo en Mexicali?

Explore las opciones de elección disponibles: Revise las opciones de elección de servicios de encomiendas que existen en su ciudad. Consulte las calificaciones y críticas de los clientes anteriores.

Examinar precios: Explorar los valores de variados proveedores de servicios de encomienda para asegurar que está recibiendo el mejor posible valor por su fondos.

Seguimiento: Comprobar si el suministrador de servicios de entrega de mensajería da un monitoreo para traer su bolsa en en directo.

Atención al cliente: Revisa de que el transportista de paquetería tenga una excelente asistencia al usuario y sea accesible en caso de problemas.

Demoras en la entrega: Verifique el plazo de entrega y certifíquese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un mayor costo.

Seguridad: Garantizar que el envío tenga precauciones adecuadas para salvaguardar su paquete durante el transporte.

Encuentra más sucursales de Correos De Mexico cerca de Mexicali

Aquí encima, te enseñamos distintas oficinas Correos De Mexico en Mexicali, pero posteriormente serás capaz de descubrir un montón más filiales cercanas al dicha urbanización o aldea. ¡Encuéntralas después!