Sucursal Correos De Mexico en Nezahualcoyotl

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Te hacen falta los teléfonos, horarios de apertura, seguimiento, direcciones, distintos tipos de envío o más información de sucursales Correos De Mexico en Nezahualcoyotl?… ¡Localiza todo sobre oficinas Correos De Mexico Nezahualcoyotl inmediatamente!

Oficinas Correos De Mexico en Nezahualcoyotl

Posteriormente, pordrás ver todas las oficinas Correos De Mexico en Nezahualcoyotl.

Sucursal Correos De Mexico en Nezahualcoyotl

  • Dirección: Sor Juana I de La Cruz No. 100, Metropolitana, Nezahualcóyotl, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:30 – Sábado: Cerrado
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Nezahualcoyotl

  • Dirección: Central No. 36, Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Nezahualcoyotl

  • Dirección: Chimalhuacan No. 335, Aurora Primera Sección (Benito Juárez), Nezahualcóyotl, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Nezahualcoyotl

  • Dirección: Carmelo Perez No. 461, Aurora Primera Sección (Benito Juárez), Nezahualcóyotl, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 18:00 – Sábado: 8:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 55 5731 2531

Todos los números de teléfono, ubicaciones, horarios, servicios disponibles y otros detalles útil, te lo enseñamos justo arriba. ¡Checa todo lo que necesitas para llevar a cabo un envío de correo o recibirlo en sucursal!

Enviar por correo Correos De Mexico Nezahualcoyotl de forma segura

Si necesitas realizar un envío de carga, lo más aconsejable es que adoptes los siguientes recaudos, de forma que el paquete llegue sin daños. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Nezahualcoyotl, dirige precaución a la anterior información relevante.

Envuelve el conjunto del envío adecuadamente. Asegurarte de que los productos estén envueltos y resguardados adecuadamente con insumos como espuma, burbujas de aire o papel de empaque.

Elige la caja apropiada. Elige una caja que sea suficientemente espaciosa como para acomodar todos los mercancías, pero no demasiado espaciosa para que el contenido no se desplace en su. Asegúrate de que la caja esté limpia.

Etiqueta el paquete de forma específica. Es necesario que la etiqueta del paquete sea sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es importante señalar que esta información a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, verifica anteriormente de completar con esta información.

Opta por el envío apropiado para tus necesidades en cuanto a velocidad de entrega y tarifa. Asegúrate de que el transporte que elijas disponga de seguimiento de paquetería para ubicar el envoltorio.

Abona los costos de envíos. Asegúrate de cobrar los costos de envío adecuados y que el paquete esté adecuadamente timbrado.

Al enviar un paquete por Correos De Mexico en Nezahualcoyotl, lo superior es percatarse de que el embarque llegará indemne. La mejor manera es embalando todo de manera explicita y sin ahorrar en ello.

¿Cómo seleccionar el mejor servicio de correos en Nezahualcoyotl?

  • Explore las opciones de elección accesible: Investigue las posibilidades de correos disponible en su localidad. Investigue las evaluaciones y comentarios de los consumidores.
  • Examinar precios: Examinar los precios de diferentes proveedores de envíos de paquetería para certificar que está obteniendo el mejor posible valoración monetaria por su dinero.
  • Tiempos de entrega: Checa el plazo de entrega y asegúrese de que se adapte a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un precio más alto.
  • Seguridad: Asegurar que el transportista tenga precauciones adecuadas para proteger su encomienda durante el despacho.
  • Atención al cliente: Cerciórate de que el mensajero tenga una excelente asistencia al usuario y sea simple de hallar en caso de contingencias.
  • Seguimiento: Verificar si el proveedor de entrega de encomienda ofrece un sistema de seguimiento para hacer un seguimiento su bolsa en en directo.

Sucursales Correos De Mexico cercanas a Nezahualcoyotl

Aquí encima, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Nezahualcoyotl, sin embargo posteriormente serás capaz de encontrar un montón más sucursales próximas al dicha urbanización o aldea. ¡Encuéntralas a continuación!