Sucursal Correos De Mexico en Progreso

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si necesitas ver los números telefónicos, horarios, ubicaciones, diferentes servicios, rastreo o otros datos de sucursales Correos De Mexico en Progreso, entraste al sitio web indicado. ¡Conoce todo sobre sucursales Correos De Mexico Progreso a continuación!

Todas las sucursales Correos De Mexico en Progreso

Posteriormente, vas a poder checar todas las sucursales Correos De Mexico en el Progreso.

Sucursal Correos De Mexico en Progreso

  • Dirección: 31 X 78 Y 80 No. 152, Progreso de Castro Centro, Progreso, Yuc. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los teléfonos, direcciones, horas de apertura, servicios accesibles y demás información de utilidad, te lo enseñamos en la parte superior. ¡Encuentra todo lo que necesitas para efectuar un envío o recibirlo!

¿Cómo hacer un paquete de forma segura?

Si tienes que realizar un envío de carga, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes precauciones, de forma que el envío llegue sano y salvo. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Progreso, dirige atención a la subsiguiente información y datos relevante.

Embale el conjunto del envoltorio apropiadamente. Asegurarte de que los artículos estén enfundados y protegidos apropiadamente con materiales como globos de aire, espuma o papel de empaque.

Escoge la caja conveniente. Escoge una caja que sea abundantemente grande como para ubicar todos los productos, no obstante no espaciosa con el fin de que el contenido no se en su. Asegúrate de que la caja sea segura.

Coloca la etiqueta de manera específica. Es esencial que la etiqueta del paquete esté sencilla. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y información de contacto. Es necesario señalar que esta información a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, verifica previamente de terminar con dicha información.

Elige el transporte idóneo para tus necesidades en cuanto a prontitud de entrega y tarifa. Asegúrate de que el servicio de envío que escojas posea seguimiento de paquetería para localizar el envoltorio.

Abona los honorarios de despacho. Abona los costos de envío apropiados y que el paquete esté debidamente timbrado.

Al enviar un paquete por Correos De Mexico en Progreso, lo mejor es percatarse de que el despacho llegará sano y salvo. La mejor manera es empaquetando todo de manera detallada y sin desaprovechar en ello.

Elige el mejor servicio de encomiendas en Progreso

Explore las posibilidades accesibles: Checa las posibilidades de correos disponibles en su ciudad. Investe las calificaciones y críticas de los clientes anteriores.

Comparar precios: Investigar los costos de múltiples proveedores de envíos para asegurar que está obteniendo el mejor posible valoración por su dinero.

Rastreo: Examinar si el suministrador de servicios de entrega de encomienda ofrece un monitoreo para seguir su envío de mensajería en en directo.

Plazos de entrega: Checa el tiempo de entrega y asegúrese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un mayor costo.

Seguridad: Asegurar que el proveedor de servicios de encomienda tenga medidas de seguridad apropiadas para proteger su envío durante el despacho.

Atención al cliente: Asegúrate de que el transportista de paquetería posea una excelente asistencia al usuario y sea simple de hallar en caso de contingencias.

Conoce más oficinas próximas

Aquí mismo, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Progreso, no obstante después podrás encontrar un gran número más filiales cercanas hacia aquella población o aldea. ¡Encuéntralas a continuación!