Sucursal Correos De Mexico en Sinaloa

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si buscas checar los números de teléfono, horas, ubicaciones, distintos tipos de envío, seguimiento o otros datos de sucursales Correos De Mexico en Sinaloa, llegaste al sitio web indicado. ¡Conoce todo sobre oficinas Correos De Mexico Sinaloa en este artículo!

Todas las sucursales Correos De Mexico en Sinaloa

A continuación, encontrarás todas las sucursales Correos De Mexico en el Sinaloa.

Sucursal Correos De Mexico en Sinaloa

  • Dirección: Francisco I Madero No. 75, Sinaloa de Leyva Centro, Sinaloa, Sin. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:30 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Sinaloa

  • Dirección: Angel Flores No. 5, Naranjo Centro, Sinaloa, Sin. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00–16:00 – Sábado: 9:00–13:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de teléfono, direcciones, horas de apertura, servicios accesibles y demás información de utilidad, lo encontrarás justo arriba. ¡Encuentra todo lo que necesitas para efectuar un envío de paquetería o recibirlo!

¿Cómo enviar un paquete de forma segura?

Si tienes que realizar un envío de paquetería, lo más conveniente es que cumplas los siguientes procedimientos, de manera que el envío llegue en perfecto estado. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Sinaloa, dirige precaución a la siguiente información y datos pertinente.

Embale el conjunto del paquete de envío apropiadamente. Asegurarte de que los artículos estén enfundados y resguardados adequadamente con insumos como burbujas de aire, espuma o papel de embalaje.

Escoge la envase conveniente. Selecciona una caja que sea suficientemente grande para acomodar todos los artículos, pero no demasiado amplia para que el contenido no se mueva en su. Asegúrate de que la caja esté limpia.

Etiqueta el paquete de manera adecuada. Es importante que la etiqueta del paquete sea clara. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es necesario mencionar que esta información a incluir varía de cada servicio de encomiendas, investiga antes de completar con esta información.

Escoge el transporte conveniente para tus necesidades exigencias concerniente a prontitud de entrega y costo. Verifica de que el servicio de envío que elijas disponga de seguimiento de paquetería para rastrear el envoltorio.

Paga los gastos de envíos. Asegúrate de pagar los costos de envío conformes y de que el paquete esté debidamente timbrado.

Al instante de enviar un cargo por Correos De Mexico en Sinaloa, lo superior es asegurarse de que el embarque llegará sano y salvo. La más factible manera es empaquetando todo de manera detallada y sin ahorrar en ello.

Elige el más conveniente servicio de correos en Sinaloa

  • Revise las opciones disponible: Examine las opciones de elección de correos que existen en su área o en línea. Examine las evaluaciones y críticas de los clientes.
  • Examinar precios: Examinar los costos de variados proveedores de servicios de encomienda para garantizar que está obteniendo el mejor disponible valor por su fondos.
  • Rastreo: Comprobar si el suministrador de envíos de mensajería proporciona un monitoreo para localizar su bolsa en en directo.
  • Tiempos de entrega: Presta atención a el plazo de entrega y asegúrese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.
  • Garantías: Asegurar que el transportista tenga medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar su paquete durante el envío.
  • Servicio al cliente: Cerciórate de que el proveedor de servicios de encomienda posea una buena atención al cliente y sea sencillo de contactar en caso de dificultades.

Checa otras oficinas de Correos De Mexico cerca de Sinaloa

Aquí encima, te mostramos distintas oficinas Correos De Mexico en Sinaloa, no obstante después vas a poder descubrir un gran número más filiales próximas a esa población o lugar. ¡Hallalas a continuación!