Sucursal Correos De Mexico en Socoltenango

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si buscas ver los números de teléfono, horarios de apertura, ubicaciones, diferentes tipos de envío, seguimiento o más datos de sucursales Correos De Mexico en Socoltenango, entraste al sitio web indicado. ¡Localiza lo que necesitas en relación a sucursales Correos De Mexico Socoltenango a continuación!

Información de oficinas Correos De Mexico en Socoltenango

A continuación, encontrarás todas las oficinas Correos De Mexico en Socoltenango.

Sucursal Correos De Mexico en Socoltenango

  • Dirección: 7a Av. Cuahutemoc entre 8a A Obregon y 9a Porvenir No. S/N, Socoltenango, Socoltenango, Chis. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 10:00 – 14:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los teléfonos, direcciones, horas de apertura, servicios accesibles y otros detalles útil, lo encontrarás en la parte superior. ¡Checa todo lo que necesitas para realizar un envío de correo o recibirlo en sucursal!

¿Cómo enviar una encomienda de forma correcta?

Si necesitas efectuar un envío de carga, lo más recomendable es que adoptes los siguientes recaudos, de forma que el envío llegue en perfecto estado. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Socoltenango, presta precaución a la anterior información significativa.

Envuelve el conjunto del paquete adecuadamente. Cerciórate de que los bienes estén empaquetados y protegidos adecuadamente con insumos como burbujas de aire, espuma o papel de embalaje.

Selecciona la caja adecuada. Selecciona una caja que sea lo suficientemente espaciosa para alojar todos los mercancías, no obstante no amplia con el fin de que el contenido no se en su. Asegúrate de que la caja esté en buen estado.

Aplica la etiqueta de manera adecuada. Es esencial que la etiqueta del paquete sea sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es vital señalar que esta información a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, consulta antes de completar con esta información.

Opta por el envío de mercancías conveniente para tus necesidades exigencias concerniente a velocidad de entrega y precio. Confirma de que el envío que elijas disponga de monitoreo para encontrar el paquete.

Haz el pago de los costos de envíos. Paga los honorarios de envío convenientes y de que el paquete esté debidamente franqueado.

Al instante de enviar un cargo por Correos De Mexico en Socoltenango, lo optimo es garantizarse de que el despacho llegará incolumo. La mejor manera es acondicionando todo de manera detallada y sin ahorrar en ello.

¿Cómo escoger el mejor correo en Socoltenango?

Explore las alternativas accesible: Checa las posibilidades de correos que existen en su localidad. Consulte las calificaciones y críticas de los usuarios.

Examinar precios: Examinar los valores de variados proveedores de servicios de encomienda para asegurar que está consiguiendo el mejor valoración por su fondos.

Rastreo: Revisar si el suministrador de envíos de mensajería proporciona un sistema para seguir su envío en tiempo real.

Demoras en la entrega: Checa el plazo de entrega y asegúrese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un mayor costo.

Garantías: Asegurar que el envío tenga medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar su encomienda durante el envío.

Servicio al cliente: Revisa de que el proveedor de servicios de encomienda tenga una excelente asistencia al usuario y sea sencillo de contactar en caso de problemas.

Encuentra más oficinas de Correos De Mexico cerca de Socoltenango

Aquí encima, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Socoltenango, no obstante posteriormente podrás encontrar un gran número más filiales próximas al esa ciudad o lugar. ¡Encuéntralas después!