Sucursal Correos De Mexico en Tecamac

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Quieres ver los números de teléfono, horas, seguimiento, direcciones, distintos servicios o más datos de sucursales Correos De Mexico en Tecamac?… ¡Descubre lo que necesitas sobre oficinas Correos De Mexico Tecamac en este artículo!

Datos de sucursales Correos De Mexico en Tecamac

Seguidamente, vas a poder checar cada uno de las oficinas Correos De Mexico en Tecamac.

Sucursal Correos De Mexico en Tecamac

  • Dirección: Morelos No. 6, Santa María Ozumbilla, Tecámac, Mex. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 55 5934 1224

Todos los números de contacto, direcciones, horas de apertura, servicios accesibles y otros detalles útil, te lo enseñamos justo arriba. ¡Revisa lo que necesitas para realizar un envío o recibirlo en sucursal!

Enviar por correo Correos De Mexico Tecamac de manera correcta

Si tienes que realizar un envío de paquetería, lo más recomendable es que tomes los siguientes recaudos, de manera que el envío llegue sin daños. Antes de efectuar un envío en Correos De Mexico Tecamac, dirige atención a la siguiente información y datos significativa.

Empacota el contenido del envoltorio adecuadamente. Asegurarte de que los productos estén enfundados y resguardados adecuadamente con insumos como burbujas de aire, espuma o papel de embalaje.

Selecciona la envase apropiada. Escoge una caja que sea suficientemente espaciosa como para ubicar todos los productos, pero no grande para que el contenido no se en su. Asegúrate de que la caja sea segura.

Aplica la etiqueta de manera adecuada. Es necesario que la etiqueta del paquete sea legible. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y información de contacto. Es importante señalar que esta información a incluir depende de cada servicio de encomiendas, verifica previamente de completar con dicha información.

Selecciona el envío de mercancías adecuado para tus requerimientos en cuanto a entrega rápida y tarifa. Certifica de que el envío que escojas cuente con seguimiento para ubicar el envoltorio.

Paga los costos de despacho. Asegúrate de pagar los costos de envío convenientes y que la encomienda esté convenientemente franqueado.

Cuando enviar un cargo por Correos De Mexico en Tecamac, lo superior es garantizarse de que el embarque llegará incolumo. La más factible manera es empaquetando todo de manera detallada y sin escatimar en ello.

¿Cómo seleccionar el mejor servicio de correos en Tecamac?

Revise las opciones de elección disponibles: Revise las opciones de elección de correos disponible en su área o en línea. Investigue las calificaciones y comentarios de los consumidores.

Examinar precios: Investigar los precios de múltiples proveedores de servicios de encomienda para garantizar que está obteniendo el mejor valor por su dinero.

Seguimiento del envío: Comprobar si el suministrador de servicios de entrega de envío urgente ofrece un sistema para traer su envío de mensajería en en tiempo real.

Servicio al cliente: Revisa de que el mensajero posea una excelente asistencia al usuario y sea simple de hallar en caso de contingencias.

Plazos de entrega: Revisa el plazo de entrega y certifíquese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.

Seguridad: Cerciorarse de que el transportista tenga medidas de seguridad convenientes para defender su encomienda durante el transporte.

Encuentra más sucursales de Correos De Mexico cerca de Tecamac

Aquí encima, te compartimos distintas oficinas Correos De Mexico en Tecamac, no obstante posteriormente serás capaz de hallar un montón más establecimientos vecinas a aquella urbanización o lugar. ¡Encuéntralas a continuación!