Sucursal Correos De Mexico en Tecoman

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Quieres ver los números telefónicos, horarios, seguimiento, ubicaciones, distintos servicios o otros datos de oficinas Correos De Mexico en Tecoman?… ¡Localiza todo en relación a oficinas Correos De Mexico Tecoman inmediatamente!

Oficinas Correos De Mexico en Tecoman

Luego, encontrarás cada uno de las sucursales Correos De Mexico en el Tecoman.

Sucursal Correos De Mexico en Tecoman

  • Dirección: Torres Quintero No. 79, Cerro de Ortega, Tecomán, Col. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 7:00 – 15:30 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Tecoman

  • Dirección: Belisario Dominguez No. 99, Tecomán Centro, Tecomán, Col. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 16:30 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los números de contacto, ubicaciones, horas de apertura, facilidades accesibles y demás información de utilidad, te lo enseñamos en la parte superior. ¡Revisa todo lo que necesitas para llevar a cabo un envío de paquetería o recibirlo en sucursal!

Hacer envíos Correos De Mexico Tecoman de manera adecuada

Si tienes que realizar un envío de carga, lo más recomendable es que adoptes los siguientes recaudos, de forma que el envío llegue en perfecto estado. Antes de hacer un envío en Correos De Mexico Tecoman, toma atención a la siguiente información y datos relevante.

Empacota el conjunto del paquete de envío correctamente. Asegurarte de que los productos estén envueltos y custodiados adecuadamente con materiales como papel de embalaje, globos de aire o espuma.

Escoge la recipiente apropiada. Selecciona una caja que sea suficientemente amplia para acomodar todos los artículos, pero no espaciosa para que el contenido no se mueva en su. Cerciórate de que la caja se encuentre en buen estado.

Aplica la etiqueta de forma correcta. Es esencial que la etiqueta del paquete esté sencilla. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es vital señalar que esta información a incluir depende de cada empresa de mensajería, verifica antes de completar con esta información.

Selecciona el transporte idóneo para tu requerimientos respecto a entrega rápida y tarifa. Verifica de que el servicio de envío que selecciones tenga seguimiento de paquetería para localizar el envoltorio.

Haz el pago de los honorarios de transportación. Abona los cargos de envío apropiados y que la encomienda esté convenientemente franqueado.

Al instante de enviar un paquete por Correos De Mexico en Tecoman, lo superior es percatarse de que el envío llegará indemne. La mejor manera es embalando todo de manera minuciosa y sin desaprovechar en ello.

¿Cómo seleccionar el más conveniente correo en Tecoman?

  • Investigue las opciones disponible: Explore las opciones de servicios de encomiendas disponibles en su área o en línea. Investigue las reseñas y críticas de los consumidores.
  • Investigar precios: Explorar los costos de múltiples proveedores de servicios de encomienda para garantizar que está obteniendo el mejor valoración monetaria por su fondos.
  • Entregas: Revisa el tiempo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.
  • Seguridad: Garantizar que el transportista tenga protección convenientes para salvaguardar su envío durante el transporte.
  • Servicio al cliente: Revisa de que el proveedor de servicios de encomienda tenga una buena atención al cliente y sea simple de hallar en caso de problemas.
  • Rastreo: Investigar si el proveedor de entrega de envío urgente da un sistema para traer su paquete en en tiempo real.

Checa otras sucursales próximas

Aquí mismo, te enseñamos distintas oficinas Correos De Mexico en Tecoman, sin embargo posteriormente serás capaz de encontrar muchas más filiales próximas al aquella ciudad o lugar. ¡Descúbrelas a continuación!