Sucursal Correos De Mexico en Tizimin

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

¿Estás buscando los números de teléfono, horarios, seguimiento, direcciones, diferentes tipos de envío o más datos de oficinas Correos De Mexico en Tizimin?… ¡Encuentra todo sobre oficinas Correos De Mexico Tizimin más abajo!

Oficinas Correos De Mexico en Tizimin

Luego, vas a poder checar todas las sucursales Correos De Mexico en Tizimin.

Sucursal Correos De Mexico en Tizimin

  • Dirección: 51 Entre 48 y 50 No. 400, Tizimin Centro, Tizimín, Yuc. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 16:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Sucursal Correos De Mexico en Tizimin

  • Dirección: Domicilio Conocido No. 27883, Colonia Yucatan, Tizimín, Yuc. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 16:00
  • Teléfono: +52 800 701 7000

Todos los teléfonos, direcciones, horarios, servicios disponibles y otros detalles útil, te lo enseñamos justo arriba. ¡Encuentra lo que necesitas para llevar a cabo un envío o recibirlo en sucursal!

Envíos de manera adecuada

Si debes efectuar un envío de bultos, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes recaudos, de manera que el envío llegue sin daños. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Tizimin, toma cuidado a la anterior información pertinente.

Empaqueta el contenido del envoltorio adecuadamente. Asegurarte de que los artículos estén enfundados y custodiados apropiadamente con materiales como papel de embalaje, burbujas de aire o espuma.

Elige la envase apropiada. Elige una caja que sea suficientemente espaciosa como para alojar todos los artículos, no obstante no espaciosa con el fin de que el contenido no se en su interior. Cerciórate de que la caja se encuentre en buen estado.

Coloca la etiqueta de forma adecuada. Es esencial que la etiqueta del paquete sea clara. Incluye los datos del destinatario, así como tu propio nombre y dirección. Es importante mencionar que estos datos a incluir varía de cada servicio de encomiendas, investiga previamente de terminar con dicha información.

Selecciona el servicio de envío apropiado para tus necesidades necesidades concerniente a rapidez de entrega y precio. Asegúrate de que el servicio de envío que escojas disponga de monitoreo para encontrar el paquete.

Abona los honorarios de envíos. Asegúrate de pagar los gastos de envío conformes y que la encomienda esté adecuadamente franqueado.

Cuando enviar un paquete por Correos De Mexico en Tizimin, lo superior es garantizarse de que el embarque llegará incolumo. La más factible manera es acondicionando todo de manera detallada y sin ahorrar en ello.

¿Cómo escoger el mejor servicio de correos?

Checa las opciones accesible: Explore las opciones de servicios de correos disponible en su localidad. Examine las reseñas y reflexiones de los usuarios.

Investigar precios: Examinar los precios de diferentes proveedores de envíos para certificar que está consiguiendo el mejor disponible valoración monetaria por su recursos.

Rastreo: Examinar si el proveedor de servicios de entrega de envío urgente proporciona un seguimiento en línea para rastrear su paquete de entrega en en tiempo real.

Atención al cliente: Revisa de que el mensajero tenga una buena atención al cliente y sea simple de hallar en caso de problemas.

Tiempos de entrega: Presta atención a el tiempo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un mayor costo.

Seguridad: Cerciorarse de que el proveedor de servicios de encomienda tenga precauciones adecuadas para salvaguardar su envío durante el envío.

Sucursales Correos De Mexico cercanas a Tizimin

Aquí mismo, te mostramos distintas oficinas Correos De Mexico en Tizimin, no obstante posteriormente vas a poder descubrir un gran número más filiales vecinas a dicha ciudad o lugar. ¡Descúbrelas ahora!