Sucursal Correos De Mexico en Uruapan

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si necesitas conocer los números de teléfono, horarios, ubicaciones, distintos tipos de envío, seguimiento o más datos de sucursales Correos De Mexico en Uruapan, ingresaste al portal en línea indicado. ¡Encuentra todo acerca de sucursales Correos De Mexico Uruapan a continuación!

Sucursales Correos De Mexico en Uruapan

Seguidamente, pordrás ver cada uno de las sucursales Correos De Mexico en el Uruapan.

Sucursal Correos De Mexico en Uruapan

  • Dirección: Ocampo No. 2, Uruapan Centro, Uruapan, Mich. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 452 524 4790

Sucursal Correos De Mexico en Uruapan

  • Dirección: Durango No. 51, Ramon Farias, Uruapan, Mich. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 9:00 – 16:00 – Sábado: 9:00 – 13:00
  • Teléfono: +52 452 524 4790

Sucursal Correos De Mexico en Uruapan

  • Dirección: Jalisco No. 81, Ramon Farias, Uruapan, Mich. México.
  • Horario: Lunes–viernes: 8:00 – 17:00 – Sábado: 8:00 – 12:00
  • Teléfono: +52 452 523 5630

Todos los teléfonos, ubicaciones, horas de apertura, facilidades disponibles y otros detalles útil, te la enseñamos justo arriba. ¡Revisa lo que necesitas para realizar un envío de mensajería o recibirlo!

Enviar por correo de forma adecuada

Si tienes que efectuar un envío de carga, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes procedimientos, de manera que el envío llegue sin daños. Antes de realizar un envío en Correos De Mexico Uruapan, dirige atención a la subsiguiente información pertinente.

Empacota el conjunto del paquete de envío apropiadamente. Asegurarte de que los bienes estén envueltos y custodiados adequadamente con insumos como espuma, burbujas de aire o papel de empaque.

Elige la recipiente conveniente. Selecciona una caja que sea abundantemente amplia como para alojar todos los productos, no obstante no amplia con el fin de que el contenido no se en su. Asegúrate de que la caja esté limpia.

Aplica la etiqueta de forma adecuada. Es importante que la etiqueta del paquete esté clara. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es importante señalar que esta información a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, consulta anteriormente de completar con esta información.

Opta por el transporte conveniente para tu exigencias respecto a entrega rápida y costo. Certifica de que el transporte que optes disponga de monitoreo para rastrear el envío.

Paga los cargos de transportación. Asegúrate de liquidar los cargos de envío conformes y que el paquete esté adecuadamente franqueado.

Al enviar un cargo por Correos De Mexico en Uruapan, lo mejor es garantizarse de que el envío llegará incolumo. La mejor manera es acondicionando todo de manera minuciosa y sin ahorrar en ello.

¿Cómo elegir el mejor servicio de correos en Uruapan?

  • Examine las opciones accesible: Examine las opciones de servicios de encomiendas que existen en su ciudad. Investe las calificaciones y reflexiones de los usuarios.
  • Comparar precios: Examinar los valores de múltiples proveedores de envíos de paquetería para asegurar que está consiguiendo el mejor posible valoración por su fondos.
  • Seguimiento del envío: Comprobar si el suministrador de entrega de mensajería da un monitoreo para localizar su paquete en en directo.
  • Demoras en la entrega: Revisa el plazo de entrega y asegúrese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un mayor costo.
  • Garantías: Cerciorarse de que el envío tenga protección adecuadas para salvaguardar su envío durante el despacho.
  • Servicio al cliente: Revisa de que el transportista de paquetería posea una buena atención al cliente y sea sencillo de contactar en caso de problemas.

Oficinas Correos De Mexico cercanas a Uruapan

Aquí encima, te mostramos distintas oficinas Correos De Mexico en Uruapan, sin embargo a continuación podrás descubrir un gran número más establecimientos vecinas hacia dicha ciudad o aldea. ¡Hallalas ahora!