Sucursal DHL en Cabo San Lucas

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si buscas saber los números de teléfono, horarios de apertura, direcciones, distintos tipos de envío, seguimiento o otros datos de sucursales DHL en Cabo San Lucas, entraste al portal en línea adecuado. ¡Conoce lo que necesitas en relación a oficinas DHL Cabo San Lucas debajo!

Sucursales DHL en Cabo San Lucas

Luego, te mostramos todas las sucursales DHL en Cabo San Lucas.

Sucursal DHL en Cabo San Lucas

  • Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas S/N, Centro, Los Cabos, Baja California Sur, México.
  • Horario: Lunes a viernes: 09:00-15:0016:00-18:00
  • Teléfono: +52 (55) 5345 7000

Sucursal DHL en Cabo San Lucas

  • Dirección: Prolongación Leona Vicario SN, Zona Industrial Firet, Los Cabos, Baja California Sur, México.
  • Horario: Lunes a viernes: 08:30-18:30 – Sábados: 09:00-13:00
  • Teléfono: +52 (55) 5345 7000

Todos los números de teléfono, direcciones, horarios, facilidades accesibles y demás información de utilidad, lo encontrarás en la parte superior. ¡Revisa todo lo que necesitas para realizar un envío de mensajería o recibirlo!

¿Cómo enviar una encomienda de forma correcta?

Si lo que requieres es efectuar un envío de carga, lo más conveniente es que tomes los siguientes recaudos, de manera que el envío llegue en perfecto estado. Antes de realizar un envío en DHL Cabo San Lucas, toma cuidado a la siguiente información relevante.

Embala el conjunto del paquete de envío correctamente. Cerciórate de que los artículos estén empaquetados y custodiados adecuadamente con insumos como espuma, globos de aire o papel de empaque.

Elige la envase adecuada. Escoge una caja que sea lo suficientemente espaciosa como para ubicar todos los productos, pero no demasiado grande para que el contenido no se desplace en su interior. Cerciórate de que la caja esté en buen estado.

Coloca la etiqueta de manera adecuada. Es necesario que la etiqueta del paquete esté legible. Incluye los datos del destinatario, así como tu nombre personal y información de contacto. Es necesario señalar que estos datos a incluir varía de cada empresa de mensajería, verifica antes de completar con esta información.

Escoge el servicio de envío conveniente para tus necesidades respecto a prontitud de entrega y tarifa. Verifica de que el envío de mercancías que optes cuente con rastreo para rastrear el paquete.

Abona los costos de envíos. Paga los costos de envío conformes y de que el paquete esté adecuadamente timbrado.

Cuando enviar un paquete por DHL en Cabo San Lucas, lo optimo es percatarse de que el envío llegará sano y salvo. La más factible manera es empaquetando todo de manera explicita y sin desaprovechar en ello.

¿Cómo elegir el más conveniente correo?

  • Revise las alternativas disponibles: Checa las opciones de servicios de correos disponibles en su área o en línea. Investe las opiniones y reflexiones de los clientes anteriores.
  • Investigar precios: Examinar los costos de diferentes proveedores de envíos de paquetería para garantizar que está obteniendo el mejor posible valoración por su recursos.
  • Entregas: Checa el tiempo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus requerimientos. Algunos operadores logísticos pueden ofrecer entregas veloces, pero a un precio más alto.
  • Garantías: Garantizar que el proveedor de servicios de encomienda tenga precauciones adecuadas para defender su paquete durante el transporte.
  • Servicio al cliente: Revisa de que el proveedor de servicios de encomienda posea una excelente asistencia al usuario y sea sencillo de contactar en caso de problemas.
  • Seguimiento del envío: Examinar si el suministrador de envíos de envío ofrece un seguimiento en línea para localizar su envío de mensajería en en tiempo real.

Encuentra más sucursales de DHL cerca de Cabo San Lucas

Aquí arriba, te enseñamos las diferentes oficinas DHL en Cabo San Lucas, sin embargo posteriormente podrás descubrir un montón más sucursales vecinas hacia dicha urbanización o localidad. ¡Encuéntralas después!