Sucursal Jr Paqueteria en Puebla

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si te hace falta conocer los números de teléfono, horarios de apertura, ubicaciones, distintos servicios, seguimiento o más información de oficinas Jr Paqueteria en Puebla, llegaste al portal en línea adecuado. ¡Conoce lo que necesitas en relación a oficinas Jr Paqueteria Puebla más abajo!

Información de oficinas Jr Paqueteria en Puebla

Luego, te mostramos todas las oficinas Jr Paqueteria en el Puebla.

Sucursal Jr Paqueteria en Puebla

  • Dirección: Agustín Arrieta #5650 Col. Satélite, C.P. 72320 Puebla,Puebla, MÉXICO.
  • Horario: Lunes a viernes: 9:00 am – 6:00 pm – Sábado: 9:00 am – 2:00 pm
  • Teléfono: (33) 3657 0120

Sucursal Jr Paqueteria en Puebla

  • Dirección: Blvd. Hermanos Serdán #651 A Col. San Rafael Poniente, C.P. 72029 Puebla, Puebla, MÉXICO.
  • Horario: Lunes a viernes: 9:00 am – 6:00 pm – Sábado: 9:00 am – 2:00 pm
  • Teléfono: (22) 2224 1904

Todos los teléfonos, ubicaciones, horas de apertura, facilidades disponibles y demás información de utilidad, te lo enseñamos en la parte superior. ¡Checa lo que necesitas para efectuar un envío de mensajería o recibirlo!

¿Cómo mandar un envío de forma correcta?

Si debes realizar un envío de carga, lo más conveniente es que cumplas los siguientes precauciones, de manera que el envío llegue sin daños. Antes de efectuar un envío en Jr Paqueteria Puebla, toma precaución a la subsiguiente información y datos relevante.

Embala el contenido del paquete correctamente. Aseguráte de que los artículos estén enfundados y custodiados adequadamente con insumos como globos de aire, espuma o papel de empaque.

Escoge la caja adecuada. Elige una caja que sea suficientemente grande para acomodar todos los artículos, no obstante no grande con el fin de que el contenido no se desplace en su interior. Asegúrate de que la caja sea segura.

Coloca la etiqueta de forma adecuada. Es necesario que la etiqueta del paquete sea legible. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es vital señalar que estos datos a incluir cambia de cada servicio de encomiendas, verifica anteriormente de completar con esta información.

Opta por el transporte adecuado para tu exigencias respecto a velocidad de entrega y tarifa. Confirma de que el transporte que selecciones tenga monitoreo para ubicar el envoltorio.

Paga los gastos de despacho. Asegúrate de pagar los gastos de envío convenientes y de que el paquete esté convenientemente timbrado.

Cuando enviar un cargo por Jr Paqueteria en Puebla, lo superior es percatarse de que el envío llegará indemne. La más factible manera es acondicionando todo de manera explicita y sin desaprovechar en ello.

Elige el mejor servicio de correos en Puebla

Examine las posibilidades accesible: Checa las alternativas de servicios de correos que hay en su localidad. Investe las evaluaciones y críticas de los clientes anteriores.

Comparar precios: Examinar los costos de múltiples proveedores de envíos para certificar que está consiguiendo el mejor posible valor por su dinero.

Rastreo: Examinar si el proveedor de envíos de envío urgente ofrece un seguimiento en línea para localizar su envío de mensajería en en tiempo real.

Entregas: Verifique el tiempo de entrega y certifíquese de que se adapte a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas rápidas, pero a un precio más alto.

Garantías: Cerciorarse de que el envío tenga protección adecuadas para salvaguardar su paquete durante el transporte.

Servicio al cliente: Cerciórate de que el mensajero tenga una buena atención al cliente y sea sencillo de contactar en caso de dificultades.

Encuentra más sucursales relacionadas

Aquí arriba, te enseñamos las diferentes oficinas Jr Paqueteria en Puebla, sin embargo después vas a poder descubrir muchas más sucursales próximas a aquella población o localidad. ¡Descúbrelas después!