Sucursal Paquetexpress en Reynosa

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si buscas conocer los números de teléfono, horarios, direcciones, diferentes tipos de envío, seguimiento o otros datos de sucursales Paquetexpress en Reynosa, ingresaste al sitio adecuado. ¡Localiza lo que necesitas en relación a oficinas Paquetexpress Reynosa debajo!

Información de sucursales Paquetexpress en Reynosa

Seguidamente, pordrás ver cada uno de las oficinas Paquetexpress en Reynosa.

Sucursal Paquetexpress en Reynosa

  • Dirección: Carretera Matamoros A Reynosa Km 90, 407, Roma, 88622, Reynosa, TS, México.
  • Horario: Lunes a viernes: 09:00 AM – 7:00 PM – Sábados: 09:00 AM – 2:00 PM
  • Teléfono: (899) 955-7544
    (899) 926-4959

Todos los números de teléfono, direcciones, horarios, servicios accesibles y demás información útil, lo encontrarás en la parte superior. ¡Revisa todo lo que necesitas para realizar un envío de mensajería o recibirlo en sucursal!

¿Cómo hacer un envío de manera segura?

Si lo que requieres es efectuar un envío de paquetería, lo más aconsejable es que cumplas los siguientes procedimientos, de forma que el paquete llegue en perfecto estado. Antes de efectuar un envío en Paquetexpress Reynosa, dirige precaución a la subsiguiente información y datos significativa.

Envuelve el conjunto del envío correctamente. Asegurarte de que los bienes estén enfundados y custodiados apropiadamente con insumos como espuma, burbujas de aire o papel de empaque.

Selecciona la caja apropiada. Elige una caja que sea abundantemente espaciosa como para alojar todos los mercancías, no obstante no amplia con el fin de que el contenido no se en su. Cerciórate de que la caja se encuentre en buen estado.

Pon etiqueta al paquete de forma específica. Es necesario que la etiqueta del paquete sea legible. Incluye el nombre y la dirección del destinatario, así como tu nombre personal y dirección. Es necesario señalar que esta información a incluir depende de cada empresa de mensajería, consulta previamente de completar con esta información.

Selecciona el envío de mercancías idóneo para tus necesidades exigencias respecto a rapidez de entrega y costo. Verifica de que el servicio de envío que elijas cuente con seguimiento para ubicar el cargamento.

Haz el pago de los cargos de transportación. Asegúrate de liquidar los honorarios de envío adecuados y que la encomienda esté adecuadamente franqueado.

Cuando enviar un paquete por Paquetexpress en Reynosa, lo mejor es percatarse de que el embarque llegará indemne. La mejor manera es embalando todo de manera explicita y sin desaprovechar en ello.

¿Cómo elegir el más conveniente servicio de correos en Reynosa?

  • Examine las opciones disponible: Investigue las opciones de elección de correos disponible en su área o en línea. Examine las reseñas y comentarios de los consumidores.
  • Investigar precios: Examinar los valores de múltiples proveedores de envíos para asegurar que está recibiendo el mejor disponible valoración por su dinero.
  • Tiempos de entrega: Checa el tiempo de entrega y certifíquese de que se ajuste a sus necesidades. Algunos proveedores de servicios de encomienda pueden ofrecer entregas veloces, pero a un mayor costo.
  • Sistema seguro: Garantizar que el transportista tenga medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar su envío durante el transporte.
  • Servicio al cliente: Cerciórate de que el mensajero posea una buena atención al cliente y sea accesible en caso de dificultades.
  • Seguimiento: Investigar si el proveedor de envíos de envío proporciona un seguimiento en línea para rastrear su bolsa en en tiempo real.

Descubre más sucursales relacionadas

Aquí encima, te compartimos distintas oficinas Paquetexpress en Reynosa, pero a continuación vas a poder encontrar muchas más establecimientos cercanas hacia esa población o localidad. ¡Hallalas ahora!